viernes, 18 de octubre de 2013

UNA DE CARRETERAS



@lecorbusier2

En este caos capitalista que se han sumido los servicios públicos también se encuentran las carreteras. El que use habitualmente el coche se dará cuenta que grado de deterioro tienen puesto que se ha pasado del asfaltado al parcheado temporal de las mismas dejando al libre albedrio el resto que no es reparado. Incluso las famosas radiales de Madrid, aquellas que iban a ser el motor de la Comunidad se encuentran en preocupante deterioro porque estas ya ni las parchean tan siquiera ya que sus empresas están todas en concurso de acreedores. Pero hay una cosa que me reconcome por dentro; si la administración nos vende que pasar la ITV a un coche es por nuestra seguridad a pesar de que sea un atraco económico para nuestros bolsillos, ¿cómo puede ser posible que las carreteras estén abandonadas y no se reparan por nuestra seguridad si esta es tan importante desde el punto de vista de la administración? Pero para evadir su responsabilidad la misma administración se dota de un artículo que viene a decir que el conductor tiene que adecuar su conducción a la calidad de la vía aunque ya ha habido sentencia que ha culpado al departamento encargado de esto diciendo todo lo contrario.

En otro orden de cosas y referido al tema de las carreteras, esta semana hemos visto al presidente de la patronal de las autopistas de peaje, otros cuatreros que viven de nuestro esfuerzo, pedir, para hacer rentable a sus negocios, que el gobierno convierta las autovías públicas en carreteras de peaje. Yo puestos a que estos mangantes van a por todas, sería mejor no solo pedir convertir lo que hemos pagado de nuestros bolsillos en otra vía de recaudación para el estado, sino que esta costara 5 euros por kilometro y así iríamos todos por sus flamantes autopistas y ellos en sus juntas generales repartirse los pingües beneficios entre sus accionistas.

La MARCA ESPAÑA, es sin duda alguna un país de ladrones donde la mayoría de ellos están en el IBEX son recibidos por el presidente del gobierno y son hombres de bien y orden. Menudo asco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...