martes, 1 de octubre de 2013

QUIJORNA (MADRID) CUNA DEL FASCISMO



@lecorbusier2

Primero quiero que lean el enlace de la noticia y sobre todo vean el vídeo de El País que resume todo lo ocurrido de una manera maravillosa por no decir esperpéntica:


¿Qué les parece? Una barbaridad como la coma de un pino porque en nada se diferencia Hernani y sus célebres fotografía colgadas de asesinos terroristas con Quijorna (Madrid) y sus homenajes a las unidades militares genocidas que limpiaron de rojos toda la zona Oeste de Madrid. Los que vivimos por la zona estamos acostumbrados a la impunidad de la exaltación fascista ya que por ejemplo aquí en Brunete todos los años por el 20 de noviembre, hay un desfile de “nacionales” para colocar una corona en los exteriores de la iglesia a los caídos del bando nacional que dura colgada hasta el 20-N siguiente sin que nada ni nadie haga nada.
Los de Quijorna tiene traca por muchas razones; colegio público donde se exhiben y venden parafernalia fascista sin que la alcaldesa del PP se percate del asunto seguramente porque desde su niñez está acostumbrada a esos colores y a esa simbología. En frente de la iglesia, desfile con homenaje a las unidades militares fascista que lucharon por la zona, con corona de laureles y regalo a la alcaldesa por un grupo de falangistas, bueno mejor, de francofalangistas, con saludos e himnos militares al uso de antes y de ahora (está prohibido por ley los desfiles y actos paramilitares). Iglesia y escuela nacional se juntan para recordar con añoranza un pasado atroz con cierta mirada esperanzadora de su vuelta. Ahora ustedes se darán cuenta que falta hace, ahora más que nunca, la asignatura vilipendiada de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, porque si no, nuestros pequeños españolitos verán sino como normal las dictaduras, sus limpiezas político y sociales, y el enterramiento como perros en cuneta de los “enemigos” de su patria (como así está sucediendo entre nuestros jóvenes).

Tengo que decirles que este homenaje es ilegal y contrario a la ley por lo tanto estoy esperando que la AUDIENCIA NACIONAL actúe contra este delito con la misma celeridad con la que trabaja cuando se trata a homenajes de terroristas, contra el personal que en el acto participó, así como la policía local del municipio que como se ve en el vídeo andaba por ahí sin intervenir ante esta ilegalidad y los cuales tendrían que estar separados del servicio fulminantemente al igual que la alcaldesa y los concejales del PP en el acto.
El otro día nos mostraban como la señora Cifuentes estaba trabajando de baja para controlar los apaleamientos y detenciones de la concentración JAQUE AL REY por parte de su policía. El día que ocurrió el homenaje fascista de Quijorna la echamos de menos pero seguramente no pudo hacer nada porque estaba convaleciente del desgraciado accidente que sufrió en sus carnes y claro está, tenemos que ser comprensivos. ¡Como se les ve el plumero!

Me lo parece a mí pero ¿no se están dando muchos casos de miembros del PP en homenajes fascistas y homenajes al genocidio? De casta le viene al galgo. No me extraña que los catalanes quieren ser independientes ¿Dónde hay que apuntarse?

2 comentarios:

  1. Solo un a cosa, no se como yamarte si compañero o camarada, pero si despues de treinta años de "Libertad" segun tú y democracia, segun tú y apoyando a los saqueadores del pueblo y no os dais cuenta de que los trabajdores estamos ya asta los "cojones" de tanta democracia y de tanta libertad es que sois masoquistas y tontos de capirote.El Barcenas un una miseria con lo que se han yebado ya los banqueros y los politicos de turno, si quieres empiezo mandandote recortes del dinero que tiene ya fuera. En la guerra lo que no se destrozo, se lo yebaron, como el Barco EVITA yeno asta los topes los camiones que salienron por la frontera de Francia, los tres Barcos que salieron de Valencia asta los topes, pues si lo comparamos con lo de hoy es una miseria asi que afina la punteria que segun la democracia HILER le saco al frente de hierro el doble de votos y si te fijas, AMANECER DORADO ya es la tercera fuerza politica de GRECIA y te creas que lo que tiene Felipe y los Puyo, y todos los que tu conoces lo van a soltar aplaudiendolos ni con la Democracia sino se les hace como le hicieron a el dirigente del CONGO al Chonbe, al Jaime selasie de Etiopia y a tantos mas, y te lo dejo aqui. Espero tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la la ligera impresión que usted me lee poco...

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...