jueves, 3 de octubre de 2013

LOS CHICOS DE RADIO INTERECONOMIA



@lecorbusier2

Los chicos de la gasolina del neoliberalismo de RADIO INTERECONOMÍA están que se salen porque como los gallegos no sabemos  si suben o si bajan a la hora de lamentarse del bajo consumo después de decir las cosas que dicen por esos micrófonos.
En primer lugar tengo que explicar que hago yo escuchando INTERECONOMIA lo cual es fácil y comprensivo; los rojos como sabéis no tenemos miedo a leer nada a diferencia de la derecha que no lee nada, aunque eso sea contrario a nuestros pensamientos políticos. Somos así y así moriremos que le vamos hacer ya que nadie nos va impedir que  leamos aquello que pone en entredicho nuestro modelo social precisamente para armarnos de una respuesta meditada ante estos ataques. En eso esta emisora es única sobre todo en el espacio de tertulia donde el aquelarre neoliberal lo llena todo y a mí que ya no me espanto de nada, se me ponen los pelos como clavos y las uvas de las iras invaden todo mi ser dando de ganas de liarla parda ante estos profetas que no tienen ni idea.

Resulta, y volviendo al principio, que estos tertulianos piden más estado desregularizado, más reformas laborales, más represión sindical, menos democracia, menos intervención del estado, más mercado y resulta que cuando estamos en el hoyo del consumo debido fundamentalmente al robo de la paga extra de los funcionarios, bajada de las pensiones, paro galopante, bajada de salarios en general, se quejan penosamente que el consumo esta a diez grados bajo cero y que la economía interna esta por los suelos. O yo soy tonto o los tontos son ellos porque ¿quién puede pensar que como esta todo pretendan que tengamos un nivel de consumo parecido al que teníamos antes?

Solo les quería contar esto y compartirlo con ustedes porque me parece insultante que se ponga una vela a Dios y otra al diablo con esto de la economía y ya saben lo que dicen, los experimentos con gaseosa. 

1 comentario:

  1. Como siempre da usted en clavo.....los periodistas del poder o los periodistas come culos... no se realmente como catalogarlos...eso si, ignorantes no son, solo que se ponen una venda en los ojos.. solo para poder estar en la Radio, Periódicos y TV que estan cerca del poder para ver si les cae algo.... por que si no, sinceramente no entiendo como pueden ser tan ignorantes..he dicho. Un abrazo
    H.V.S hasta la victoria siempre !!!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...