martes, 15 de octubre de 2013

LA SORAYA MIENTE




@lecorbusier2

Anda que no miente la Soraya (utilizo para esto el lenguaje de la serie Aida) con respecto al número de parados delincuentes, amigos de ETA, cleptómanos, sindicalistas, nazis y parásitos que se aprovechan del sistema tan económicamente lucrativo como el del  paro. 520.000 antipatriotas que han hecho que es estado el bienestar se tambalee por ser tan avariciosos, insolidarios y egoístas por este alto nivel de fraude a las administraciones públicas. Y es que no hay nada como pedir la cuenta en la empresa e irse a cobrar el paro para estar como un señor sentado a la sombra de una higuera bebiendo daiquiris. Por eso hay tanto.
Desde mi ignorancia militante diré sin querer ofender la inteligencia de nadie, que en España para tener un sueldo digno hay que cobrar el paro y después trabajar en una empresa sin contrato, porque si no, con los 600 euros de salario, con prorrateo de  las pagas extras y con diez horas de jornada que nos da la CEOE, que otra cosa podemos hacer. O es  esto o vender droga en las calles, robar, extorsionar, secuestrar o cualquier otro delito del campo del hampa antes de ver a tus hijos sin tener que llevarse a la boca y en la calle porque un policía sin corazón te ha echado a la calle por no pagar la hipoteca. Yo lo tengo muy claro si esta situación llega a darse y les diré que cualquiera de las dos me es válida ¡ENTERATE SORAYA!


De todas las maneras la Soraya a parte de mentir con los datos no nos ha informado de las empresas que delinquen y que según mis cálculos ronda el 98 por ciento. Es mejor dar caña a la parte más débil porque donde hay un parado “corrupto” (que para mí no lo es) hay en empresario “más corrupto” (esto se lo calla) que es el que te incita a esto por-que-si-no-no-tra-ba-jas y conozco muchos casos. ¿Qué se puede hacer en estos casos cuando la necesidad aporrea tu puerta?
La Soraya no conoce este aspecto de las necesidades humanas porque ella desde que vivía  en casa de papa y mama no ha tenido estos problemas  y no le entra en la cabeza que alguien pueda ser “tan corrupto” para que juntando paro y el salario del trabajo en B no le llegue para pagar el pan y tenga que hacer ese cambalache.

 El que nos gobierna por lo menos tendría que haber pasado esas necesidades para que supieran que se siente cuando se recortan pensiones, salarios y derechos en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...