viernes, 25 de octubre de 2013

LA HUELGA DE EDUCACION



@lecorbusier2

Para el que no lo sepa o para el que se deje engañar por los media derechoides o para aquellos que su cerebro no está acostumbrado a razonar de forma autónoma quiero decirles que la huelga de educación fue un éxito, y hablo de huelga no de manifestación ya porque esta última es consecuencia de aquella y es un todo. Para saber si una huelga es un éxito o no es ver u observar a tu adversario, y en este caso se ha visto que está nerviosos, haciendo declaraciones tontainas  o como el impresentable presidente de Eurovegas Ignacio Gonzalez (lo que compagina con la presidencia de la Comunidad de Madrid cuando tiene tiempo), que ha dicho entre vapores de cannabis que esta huelga es ilegal porque es política. ¡Valiente estupidez es capaz de decir un señor presidente y encima cobra un pastón!

Yo fui a la huelga alternativa convocada por Co.Bas, CGT, INTERSINDICAL, Solidaridad Obrera y alguna más que no recuerdo y se fue porque el hedor que desprenden los sindicatos institucionales, UGT-CCOO es insufrible y porque fundamentalmente hay que unificar todas las luchas ya que todo forma parte de lo mismo y a todos nos van a dar por lo mismo. Tenemos que recordar y viajar un año atrás (creo) como se desactivo por parte de estas centrales sindicales la huelga general de la educación madrileña cuando los profesores estaban dispuestos a ir a una de carácter general e indefinida y estaban en su punto para aguantar todas las envestidas de los representantes de nuevo régimen autoritario. Y paso lo que tenía que pasar, que fue un cachondeo de huelgas con un día sí y dos no, y los trabajadores hartos de cara duras decidieron darles un corte de mangas y mandarles al vertedero. Ahora no los pueden ni ver y con razón. En todo este tiempos transcurrido ¿ustedes han oído alguna propuesta desde la izquierda del socialismo democrático (CCOO es de estos) en el sector de la educación o en cualquier otro sector? No. ¿Ustedes les han oído que tengan un discurso beligerante contra el poder tanto político como financiero con todo lo que está pasando? No ¿Ustedes les han visto haciendo algo? menos, no están ni se les espera. Lo único que se han atrevido a decir es “todas esta medidas hay que negociarlas con nosotros” que si utilizamos en traductor de GOOGLE y seleccionamos la lengua obrera viene a decir que “vamos a aceptar lo que nos decís pero nosotros untamos la vaselina para que parezca que hemos conquistado algo para la clase obrera y así nos dais unos cuanto cursitos que hay que mantener la estructura”

Volviendo al principio y para terminar está divagaciones en un día de lluvia recordarles que cuenten lo que les cuenten, digan lo que digan los monos de repetición, esta huelga ha sido un éxito total y el que no lo vea así es  tonto perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...