martes, 22 de octubre de 2013

LA DOCTRINA PAROT


@lecorbusier2


La DROCTINA PAROT es el algodón que  los organismos internacionales sacan de vez en cuando para saber el grado de grasa se acumula en las juntas de los baldosines de los derechos humanos de este país. Aunque aparentemente parezca que todo está muy limpio y que cumplimos con los estándares de desinfección adecuados no lo es ya que este país está lleno de mierda por todas partes.
Esta doctrina para aquellos que no lo hayan entendido es muy sencilla; un reo cualquiera, juzgado y condenado por una ley, la que sea, tienen  que cumplir la pena “X” y  está no puede ser alargada por una nueva ley por la cual el reo no fue condenado, puesto que esa nueva ley no estaba en vigor cuando se le condenó. Todo lo que no se ajuste a esto no es democrático y está más cerca del fascismo que otra cosa. Es cierto que hablamos de asesinos hijos de puta o delincuentes de distinta calaña pero los derechos que nos hemos dado están por encima de lo que nosotros deseamos e incluso por encima de ellos mismos.

De todas las maneras este país es una inmensa mierda con constitución en cuanto a los derechos humanos. Tenemos ejemplos claros que van desde los relatores de los derechos humanos que cuando vienen de visita siempre nos hacen informes negativos muy críticos o miembros de la OCDE “invitados a no visitar” una manifestación de JAQUE AL REY porque la policía iba a hacer una escabechina de las buenas pasando al nuevo código penal que criminaliza a los que vayamos  a cualquier concentración hasta el intento de los jueces españoles de imponer en Irlanda a otro asesino como De Juana Chaos unas condiciones judiciales que allí son inaceptables.
Está sentencia da un varapalo muy serio al Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo dejándolos en pelota picada y si aquí fuéramos una democracia como dicen que somos, deberían de cerrar estas dos instituciones inmediatamente. Si seguimos y nos colocamos en el último peldaño de todo este entramado nos encontramos a sus ejecutores, la policía, la cual se permite el lujo en toda manifestación de detener aleatoriamente a los pobres ciudadanos o a no llevar la placa identificativa para no saber quién  te pega que lo mismo no es ni policía ni es nada.
Y esto ocurre en detrimento de las víctimas porque con la sacrosanta transición nos tragamos leyes franquistas como por las que fueron condenados estos terroristas al aceptar la normativa de un estado represor y asesino y no como era lo lógico, la legalidad de una etapa democrática como fue la II República Española.

Creo que si España no cumple no solo con esto si no con otras cosas, debería de ser expulsada de todos los organismos internacionales. 

1 comentario:

  1. El comentario es indignante: Y me explico, ustedes sois los que estais dandole legitimidad a todas las leyes que hay y sois los que habeis yebado a los trabajdores engañados a que voten a los mismos de siempre y ahora os quejais y decis que no esta bien, pero con que cara os poneis en un estrado como el del parlamento para defender nada cuando sabeis que de antemano esta todo perdido no es mejor largarse y que hagan lo que quieran o es mejor tener un sueldo que la mayoria no lo podraia conseguir en su vida trabajando si es que lo encontrara.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...