domingo, 6 de octubre de 2013

HARTO DEL BORBON


@lecorbusier2

Nos tienen saturados y atontados de tanto Borbón que anda sueldo no sé si queriendo enmascarar la crisis bajo un matiz rosa de la “primera familia” de España o para potenciar nuestras necesidades monárquicas ahora que suenan tan fuertes los tambores de la república.
Todos los santos días aparece esto hombre “averiado” abriendo los telediarios en plan retransmisión deportiva de que si ha dado un pasito, de que si ha hecho pipi, y de que sale en coche de la clínica Quirón de Madrid despedido a lo Messi en su visita al juzgado. ¿Tan tontos nos estamos volviendo los españoles? la respuesta es sencilla.
Mientras hay ciudadanos que no tienen para pagar la luz, ni los estudiantes para pagar sus matriculas, ni cientos de cosas más, nos fijamos en esta familia de vividores, que si llegan a fin de mes, que están en asuntos turbios y que viven en el mejor de los mundos que ni usted ni yo jamás soñaremos. Para mí ciudadano de infantería es un insulto sus lujos y su vida rodeado de la falta de esfuerzo en el que no existe el sudor y no saben lo que cuesta conseguir las cosas.

Estoy tan harto del los borbones que prefería antes que la jefatura del estado fuera por sorteo entre todos los contribuimos a esto que tener una persona que por el hecho de nacer va a estar toda su vida viviendo del cuento y ya que esto va a ser así, como he dicho antes, que lo disfrute un ciudadano cada año de manera rotativa.

Alguien me tiene que explicar que pinta un monarca en un país llamado Europa a estas alturas de la película y porque coño lo necesitamos.

6 comentarios:

  1. Pues mira si, a mi también me tienen harto ya con tanta tontería. Aunque si creen que poniendo Borbones van a combatir los deseos republicanos deberían hacérselo mirar. Hasta yo me estoy volviendo más republicano que Luke Skywalker. Por cierto recomiendo veas la serie documental que emite la segunda cadena, La Historia no contada de los Estados Unidos, es de Oliver Stone. Te va a encantar.
    Un saludo de Berlín Este compañero, a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un saludo de Berlín este? bueno pues gracias. ¿Y a que hora es esa serie?

      Eliminar
  2. a eso de las nueve de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leido sobre ella y la verdad tiene buena pinta.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Harta de los borbones,harta de los políticos,de la represión,de los corruptos,harta de los ladrones,harta de que haya dos justicias una para el adinerado y otra para el obrero,harta de la mierda de sueldos que tenemos los obreros,hasta de una monarquía impuesta,harta de tantos brotes verdes,harta de los recortes en sanidad y en educació,harta de tanta injusticia que todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga entiendo tu hartazgo pero esto lleva sucediendo desde que tengo uso de razón y eso hace mas de 30 años. Esto ha ocurrido siempre y siempre lo hemos estado denunciando pero nadie nos hacía caso. Ahora con la crisis muchos se han dado cuenta de este gran negociete que tienen montado los padres la la patria.

      Gracias por tu comentario y a la lucha que ya va siendo tarde.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...