domingo, 27 de octubre de 2013

ESTOY CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO


@lecorbusier2

Para que quede claro, y casi continuando con mi post anterior referido a la doctrina Parot, estoy con las víctimas del terrorismo a pesar del PP. Siempre he defendido que a estas víctimas hay que cuidarlas, mimarlas, solidarizarse con ellas y darles una serie de ayudas en todos los niveles que yo creo que se merecen ya que el sufrimiento que padecen jamás podrá ser calmado debido a la muerte de manos de unos asesinos de sus familiares queridos. Esto no quita que esté en contra de la doctrina  Parot y  la interpretación tan indecente que se hace de las leyes para alargar injustamente condenas. Si no nos gustaba la ley haberla cambiado en su momento siendo la responsabilidad de quien todos sabemos.
Hoy no estaré en la manifestación que se va a celebrar en Madrid fundamentalmente porque a ella va un partido que sustenta  al gobierno porque utiliza este dolor en beneficio propio (permitiéndolo en muchos casos las propias víctimas) y mientas estos asesinados eran masacrados estos robaban a manos llenas en su sede nacional,  desde la comodidad de vivir en Madrid y la seguridad que les brinda el estado. También yo no puedo estar con el partido que sustenta al gobierno porque no se preocupa de los que seguimos vivos y nos somete a toda clase de insultos, recortes y estafas incluso a las propias víctimas del terrorismo que también sufren de modo individual sus consecuencias.

Por lo tanto yo formare hoy parte de esa mayoría silenciosa que no se manifestará solidariamente con las víctimas que aunque sé que el PP me meterá en la lista de “indeseables” que estamos en contra de ellas o somos de ETA, gracias a la nueva forma de interpretación de los deseos de la población tan torticera que hace estos cleptómanos profesionales y que por su puesto es otra forma de estafa. .

Hoy estoy con las víctimas del terrorismo solidariamente (y con las víctimas olvidadas del terrorismo de estado franquista) aunque no comparta para nada con ellos los motivos de su concentración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...