miércoles, 2 de octubre de 2013

BERLUSCONI EL ENEMIGO QUE TODO EL MUNDO QUIERE MATAR



@lecorbusier2

Que pájaro italiano este verdad. Berlusconi se ha convertido en el hombre más odiado de Europa porque juega en política, como mala política diría yo,  pero que en el fondo no se diferencia a los prohombres de la Europa comunitaria que acechan como buitres nuestros derechos.
Berlusconi ha puesto en jaque durante una semana al gobierno de centro izquierda que gobierna con su partido (¡Cómo! ¿el centro izquierda o socialdemocracia gobernando con estos especímenes?  Pues si) para defender sus “comodidades” jurídicas ante el acoso de esta. El follatore no hace ni más ni menos que los dueños de las grandes finanzas que son capaces de desestabilizar un país llevándonos a la ruina con tal de conseguir un 0.5 por ciento de beneficio. Por lo tanto Berlusconi es uno más de los que controlan el mundo por lo que no entiendo como la prensa ha cargado contra el con tanta contundencia cuando los otros ni tan siquiera son nombrados en este aquelarre económico que sufrimos y que son más peligrosos que Berlusconi.


Para terminar a todos aquellos que también nos dicen día y noche que para presidir un gobierno tiene que haber por lo menos alguien que haya demostrado algo, o que sepa de economía, finanzas o empresas, aquí tenemos el ejemplo italiano para que tomen nota. 

2 comentarios:

  1. Aquí lo consiguen Blesa, Rato , Botín, Villar Mir sin tanta alharaca

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bien, aquí tenemos unos cuantos y si me apura, más que en Italia.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...