jueves, 19 de septiembre de 2013

RODRIGO RATO FICHA POR EL SANTANDER



Se me agolpan varias frases para referirme a este fichaje por el Santander de Rodrigo Rato; entre pillos anda el juego, a la cueva de Ali Baba le faltaba uno y el bueno el feo y el malo. Pero si tengo que poner un ejemplo de los buenos este sería; si Rodrigo Rato hubiera sido capitán del Titanic el día después del desastre hubiera sido fichado por Costa Cruceros.
Y es que don Rodrigo creo yo tiene un pacto preferente con el diablo. Solo tienen que analizar su carrera y a él (ha huido del Banco Mundial, arruinó a todo un país como este, mando a Bankia al criar malvas y si le miran bien se darán cuenta que no solo no envejece sino que está cada día más joven) y a pesar de eso siempre tiene buenos trabajos.

Si fuéramos alemanes podríamos decir que tiene un minijobs en cuanto a su jornada en el Santander de solo dos días al año pero un sueldo de capitán general retirado pero de diez ejércitos, que complemente con otros minijobs en Telefónica de también escasa jornada y de alto sueldo. A diferencia de los pobres parados que llevan años buscando un trabajo con sueldos de 800 euros con prorrateo de pagas este hombre no va a cobrar el paro nunca porque no le da tiempo lo cual lleva a pensar a todos estos peperos que no han trabajado en su vida en el sector privado que tanto defienden, que efectivamente si no encontramos trabajo es porque no nos movemos y preferimos una ayuda de 400 euros que un salario de 800 de sol a sol. Pero no les debemos tener inquina a estos pájaros ya que en el mundo en el que se mueven o en el contexto en el que están, estas cosas del trabajo funcionan así.


Si Barcenas es el puto amo, Rato es el puto rey.  

2 comentarios:

  1. Y Aznar el padre todos estos hijos de la gran piiiiiiiiiii.
    No me extraña que le fichen en cualquier empresa que gane dinero a espuertas a costa de los ciudadanos.........para liar la que se ha liado con la crisis que ya monto él, que quede claro... esto lo tramaron ellos en el Gobierno del mejor Presidente de la democracia, gran estratega estadista y visionario, un sistema económico especulativo basado en la venta de las joyas del estado y el fomento de industria del ladrillo cuando fue señor menistro, como decía Paco Martínez Soria, eso no somos capaces de hacerlo entre tu y yo juntos en 10 vidas que viviésemos, eso solo lo hace alguien con mucho talento y Rato lo tiene por que si no se entiende esto. ¡¡¡ No reventasen como el ciquitraque !!!!
    Hasta la Victoria Siempre !!!! H.V.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno esta en política y me da igual PP que PSOE no solo medran, también se labran un futuro en grandes empresas que salen beneficiadas en contratos del estado. Solo tenemos que dar una vuelta para ver como esta el patio, trasero, de los grandes consejos de administración para darnos cuenta de que hablo.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...