domingo, 22 de septiembre de 2013

RESERVA INTERNET




Reserva internet para rojos recalcitrantes, podría ser el  nombre de este espacio donde nos “dejan” movernos con cierta fluidez y “pasarnos” de la raya alguna que otra vez pero sin grandes sobresaltos. Y es que internet para mí, se ha convertido en una reserva de insurgentes de izquierdas a lo reserva india americana siendo el sitio donde nos dejan hablar de nuestras posiciones marxistas, marxistas-leninistas, maoístas, libertarias y de más posicionamientos izquierdosos , sabiendo como saben, y sabiendo como sabemos, que si salimos a la calle a poner todo esto en solfa nos encontraremos con el descerebrado de turno con porra y placa que nos abrirá la cabeza y nos llevará a depositar nuestros huesos a cualquier penal patrio.
La calle es suya como dijo creo que Fraga, y nosotros los encarnados, a jugar en los blogs, twitter, facebook y todos los inventos de redes sociales  todo lo que queráis pero no salgáis de ahí que os vamos a dar.

Es muy fácil teorizar sobre lo que hay que hacer en los medios de internet por eso tenemos un montón de blogs, incluido este, que desde nuestras cómodas viviendas, al que todavía la tenga, decir que es lo que hay que hacer socialmente para terminar con el capitalismo ramplón pero si pasar de ahí. A la calle que vayan otros a que se la partan que nosotros desde nuestro teclado ya aportamos nuestro porcentaje revolucionario a la causa. No nos pidan más, nosotros somos revolucionarios de oficina de ocho a tres y no estamos abiertos todos los días.
Es cierto que por lo menos muchos aunque sea en internet (yo también salgo de vez en cuando a mis piquetes, concentraciones y esas cosas) nos mojamos y nos calentamos ante la desbandada social pero otros ¡que otros! de la izquierda galáctica tan preparados, que nadie se debe de enterar y con nadie quieren compartir su preparación teórica tan no de este mundo. También tienen blogs donde nos hablan de cocina, de sus viajes o de vaya usted a saber qué, en una horquilla confortable donde no se plasman ideas políticas galácticas, otra vez, para  no confrontar, así no hay ningún problema de quedar bien o mal con alguien.

A pesar de eso yo voy a seguir si puedo compaginando mis conspiraciones en internet con la apuesta por la calle siempre que pueda, porque sin esta creo yo que el que escriba sobre esto pocas lecciones podrá dar más que nada porque no sabrán ni tan siquiera donde esta es palacio de invierno para poder tomarlo como Dios manda y como se hizo en 1917.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...