domingo, 1 de septiembre de 2013

QUE PENA ME DAN NUESTROS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO



Consternado estoy de lo que están pasando estos funcionarios que se desviven por nuestra paz y tranquilidad en la que ahora mismo se ha convertido en la frontera más caliente de Europa por obra y gracia del caso Barcenas.
Los agentes andan tristes porque la policía Gibraltareña en una de sus funciones de vigilancia, ha movido las cámaras de seguridad instaladas en los pórticos de entrada de la frontera, vamos, mirando para España, para controlar a los funcionarios españoles porque debe de ser que no se fían de ellos (yo tampoco).  Esto ha tenido como consecuencia la denuncia de los sindicatos policiales de las vejaciones que sufren en la citada frontera el cuerpo nacional de policía y la guardia civil edulcorado con un poco de acoso.
Sí, ya sé lo que ustedes están pensando. Que la guardia civil y la policía hablen de acoso y de vejaciones es como sí el ejercito dice que en Afganistán les han disparado un tiro. Nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad de estado son profesionales en el acoso, vejaciones y falta de respeto a los ciudadanos que de una manera u otra caemos en sus manos o ejercemos nuestros derechos democráticos en la calle. Quien se ha cruzado con ellos en alguna concentración calentita sabrá de lo que estoy hablando y que comparativamente hablando no tiene nada que ver, o tan si quiera se parece, el acoso que reciben ellos con el que recibimos nosotros. Solo y para terminar diré que los que nos aporrean y nos hacen sangrar como cochinos van sin el  preceptivo número identificativo porque saben de sobra que van a cometer ilegalidades a la hora de reprimirnos, táctica por otra parte aprendida de los criminales que van sin identificar cuando comenten sus fechorías.


Por lo tanto y por mi parte me alegro sobremanera que sufran lo que sufrimos nosotros cuando nos enfrentamos a la violencia del poder que no les viene mal este toque de humildad que mucha falta les hace a nuestros funcionarios policiales. 

Pero no solo teníamos una foto para ilustrar este post si no que tenemos más: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...