jueves, 5 de septiembre de 2013

NO PUEDO CON LAS QUIMICAMENTE PURAS

No puedo con esta mujer, bueno me refiero a Rosa Diez de UPyD, ya que las cosas que dice, o las pregona para un público sordo o las pregona para un público lobotomizados o absortos en los mundos de la abeja Maya. No entiendo la verdad que su partido puede tener militantes, o puede tener apoyos de algún tipo al escuchar como escucho las tonterías que dice una de las políticas mejor valoradas de España (esto dice mucho de nosotros).
Oigo en RNE unas declaraciones que ha hecho sobre el próximo 11 de septiembre que como saben es fiesta nacional de Cataluña en la que van en esta dirección; comenta que está en contra de la cadena humana que se plantea por los independentistas porque las cadenas son símbolo de separación y eso es lo que pretenden con esa acción. A continuación habla que es antidemocrática esta acción porque va contra la constitución (¿?) y los demócratas deben de estar en contra de esas cosas.

He ido a GOOGLE,  he tecleado el significado de cadena y me ha dicho esto:

1   Conjunto de piezas, generalmente metálicas y en forma de anillo, enlazadas unas a continuación de las otras: en su cuello lucía una bonita cadena de oro.
2   Serie de piezas metálicas iguales, enlazadas entre sí y articuladas formando un circuito cerrado, que sirve para comunicar un movimiento: la cadena de la bicicleta.
3   Sucesión de fenómenos, acontecimientos o hechos relacionados entre sí:se ha producido una cadena de explosiones.
4   Conjunto de personas que se enlazan cogiéndose de las manos, o simplemente colocadas unas al lado de las otras para realizar alguna actividad en común: formaron una cadena para llevar cubos de agua hasta el fuego. 



Y por lo que entiendo ninguna significa separar, más bien dan a entender unión, comunicación o solidaridad pero yo no entiendo por cadena, o cadena humana, separación.
Si vamos al otro concepto de democracia ya me dirán ustedes que tiene de antidemocrático consultar a un pueblo, región y ciudad sobre asuntos de interés que puede ser de carácter general. Podrá no gustar a la ex consejera del gobierno vaco junto con el PNV, pero antidemocrático no es, vamos creo yo. Y no me digan ustedes que manifestarse en la calle es algo también de dudoso derechos democráticos.

Cuando un puede tener dudas cuando se aproximan campañas electorales a la hora de qué partido votar la solución es sencilla; primero quiten de su cabeza a los que no va a votar, y luego decía entre los que queden y les aseguro que en mis planes, en mi cabeza, o en mi mano temblorosa no está votar, gracias a mi raciocinio, a UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...