domingo, 8 de septiembre de 2013

¿MADRID OLIMPICO?



A las horas que escribo este artículo por llamarlo de alguna manera, no sé absolutamente nada si Madrid será la próxima sede de los juegos olímpicos del 2020 o no, y si les tengo que ser sinceros me importa un bledo.
Asumo que muchos de ustedes me dirán que soy un anti-español, anti-patriota y todas las tonterías esas pero viendo tal y como está todo, viendo como gente muy mayor hurga entre las basuras de ese posible Madrid olímpico se me revuelven las tripas y como a la mayoría de los políticos del PP les importa una mierda todas esas cosas a mí también me importan una mierda sus olimpiadas.
Sin duda alguna este país es un país de fiesta y jolgorio (Roma también se planteó “ir a concurso” de las olimpiadas 2020 y lo desestimo porque veía que era un insulto gastarse ese dinero público en el evento) donde muchos de los ciudadanos no tienen para comprar el material escolar de sus hijos este curso, o donde casi un millón de personas no tiene acceso a la sanidad o donde casi dos millones de personas no perciben, o no entra, ninguna cantidad de dinero, me parece una llamada a la insurgencia social lo que están mostrando al mundo sobre España todo ello falso y la cantidad de dinero disponible que ha salido no sabiendo de donde para esta macro fiesta. Y como dice mi querido Pablo Iglesias, los que defendemos esto, digo el tema social, no somos patriotas.

Me parece muy bien también que los deportistas nos hablen de oportunidad única, de impulso del deporte que tal y como está planteado no comparto. Dejo claro, y quizás utilice una idea que pueda parecer dura, que también me importa una mierda que 300 deportistas se lo pasen muy bien 15 días mientras sus compatriotas pasan hambre.
Tampoco compro por falso el discurso oficial de la generación de empleo, el cual y gracias a la reforma laboral, será basura. Para quien será  un espléndido negocio será para nos jefazos de la CEOE  que se harán de oro y por añadidura muchos altos “funcionarios” del PP que en forma de sobresueldos caerá como nuevo maná.
Por lo tanto yo no quiero estas olimpiadas. Sé que soy un nefasto español y que jamás me darán la medalla de sufrimientos por la patria, pero alguien debe de decir no a tanta mentira, dislate y carcajadas que de las altas instancias nos dedican todos los días.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, ahora que no han elegido a Madrid, volverán a presentar la candidatura y a gastar sin medida, que los importa a ellos como vivimos los curritos.

    ResponderEliminar
  2. Por esta vez coincido plenamente, no tiene nada que ver con ser antiespañol. No es de recibo despilfarrar tanto dinero considerando como está el patio. Además solo escuchar a Ana Botella daba vergüenza ajena. Sobre todo cuando habló el ministro exterior japonés. Si seremos patéticos que perdimos hasta contra Estambul.

    ResponderEliminar
  3. Todavía se están preguntando por que ?
    Para mi la respuesta es sencilla, ante un país que lo único que propaga es austeridad, control del gasto, reducción presupuestaria en temas sociales, recortes en sanidad, recortes, mas recortes, austeridad, mas austeridad...ESCASEZ en la población y ABUNDANCIA en sus adeptos... con sobres de dinero SUCIO en la sede del partido que gobierna, un Primer Ministro de un País que cobro sobres de dinero Sucio,etc... un Ministro de Asuntos exteriores que hace una cortina de humo para intentar que no se hable de sobres Sucios, crea un conflicto con el Gibraltar Español !!! contra un país que juega en la primera División Mundial teniendo cientos de intereses Económicos y Políticos Globales..... Ahora buscaremos chivos expiatorios para averiguar por que ? Aparece un País como Japón, vendiendo Abundancia, ilusión, inversión a tutti-plen a disposición de unas olimpiadas y ademas tiran un poquito de eso que es la pena y como es normal se las llevan por que ademas sus multinacionales están extendidas por el mundo creando empleo y riqueza (Abundancia)...lo que mas me apena es lo que vi en TV, muchas persona llorando, otras con caras de pena .. por ellos si me da pena que no nos las hayan concedido, por los políticos evidentemente NO, a nosotros nos están intentado engañar, a quienes les votaron no creo por que son como una secta.. pero al exterior ? Sinvergüenzas eso es lo que son..juegan con los sentimientos y la ilusión .. en cuanto pasen un par de meses o tres volverán a comunicar que nos volvemos a presentar, digo volvemos por que al final esto cae sobre nuestros bolsillos, ganara París y volverán a preguntarse porque y mientras dure este proceso seguirán jugando con los sentimientos de las personas y seguirán jodiéndonos con austeridad y recortes. SI a las Olimpiadas pero con ABUNDANCIA para TODOS y NO solo para los UNICÖS, juguemos de una vez por todas TODOS en PRIMERA señores POLÍTICOS.
    Hasta la Victoria Siempre !!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues parece que he tocado hueso con tanto comentario, me alegro por ello. Me gustan los tres comentarios muchos pero con el que coincido plenamente es con el último y su "toque de la fibra de los españoles" para ellos hacer negocio.
    En el post de mañana tengo la intención de seguir hablando sobre el tema, pero a mis tres comentaristas hacerles esta reflexión: si nos hubieran dado las olimpiadas ¿de donde habría salido el dinero? ¿De una peor educación, sanidad, pensiones, dependencia? que les den a todos que prefiero que esto último a ver a un tío sobre una pértiga.

    ResponderEliminar
  5. Te doy mi opinión...el dinero saldría de CAJA MADRID !!! Me parto... también es cierto que si hubiesen llevado solo peras o solo manzanas otro gallo nos hubiese cantado, mira que llevar revueltos hombres con mujeres, jugadoras de baloncesto femenino con jugadores de masculino..ah !! que eso si.. bufff !!! me he perdido...un coffe con leche. FIN DE LA CITA !!!
    Hasta la Victoria Siempre !!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...