martes, 24 de septiembre de 2013

ELECCIONES ALEMANAS 2013 (MERKEL GANA, EUROPA PIERDE)




Los tienen ustedes claro, no. Lo que va bien para Alemania va mal para Europa porque toda aquella política social que se aplica en Alemania de manos de la Merkel es la que se niega luego en Europa a los gobiernos títeres que como colonias obedecen y sobre todo a la Europa del sur. Es aquello que para que haya ricos tiene que haber pobres y el reparto de los papeles europeos está muy claro.
Pero ¿Qué ha pasado en las elecciones? Muy fácil y los que ya me conocen analizando estas cosas saben de sobra que soy muy claro. La CDU ha ganado porque enfrente no tenía a nadie, bueno si, tenían una copia burda, el SPD, de las misma políticas que la CDU y votar entre uno que no rascan bola y otro que sí ha demostrado su experiencia durante años, los votantes que no son muy rojos pues han decidido dar otros cuatro años a la CDU incluso los liberales han optado por esto siendo fagocitados como lo fue la RDA. Lo malo es el votante que se siente de izquierdas y ha votado por el SPD y ve ahora como su partido actúa igual que cuando dos perros se encuentran en la calle los cuales se huelen el  culo por si cae algo sobre todo por parte de los socialdemócratas en forma de ministerios aunque sea el de festejos teutones.
Y DIE LINKE, los comunistas como los llamo yo, pues bajando y no sé muy bien si es debido a su tibio mensaje de remiendo al sistema o porque la gente del oeste desconfía de los comunistas con rabo y cuernos. De hecho los resultados ente el Este y el Oeste de esta formación han quedado empate a pesar del respaldo cada vez mayor de la parte oriental de Alemania que no se olvida porque no quiere de su pasado. Desde mi punto de vista hay que ser más claro con los trabajadores y no jugar en el campo de los adversarios con su mismo lenguaje porque si no estás perdido. Si hay que nacionalizar la industria se dice, si hay que planificar la economía se dice y no se utilizan juegos de palabras en lo que nada está claro y no se sabe si se sube o se baja.

LOS VERDES o los comodines de unos y otros. Si tú eres un votante de izquierdas y votas a los verdes debes de ser un hombre un tanto despistado porque estos son capaces de aplicar políticas de derechas a pesar de que la parte más importante de la evolución/creación, el hombre, lo esté pasando canutas. Si les soy sincero después de ver Belgrado siendo bombardeado por aviones de los verdes alemanes ya me creo cualquier cosa a no ser que lo que tiraran fueran margaritas y yo hombre manipulado por los medios, no me enterara.
Que sería lo deseable y que el sistema BAJO NINGÚN CONCEPTO VA A PERMITIR, un gobierno socialistas, comunistas y verdes, pero a pesar que no lo van a permitir, ni socialdemócratas ni verdes quieren contaminarse con los oscuros comunistas  y porque sinceramente están en las antípodas de la cuestión social.
Para terminar decir que la socialdemocracia europea está en derribo y usted la puede comprar a precio de saldo. Haber sido la punta de flecha de todas las políticas neoliberales (España, Partido Socialista no se olviden; reforma laboral brutal, reforma de las pensiones trampa junto con los sindicatos, militarización del espacio aéreo, reforma de la constitución etc., etc., etc.,) tiene sus consecuencias y estas son que te vas por el desagüe porque como hemos dicho al principio, para votar sucedáneos votas a los verdaderos sátrapas de todo esto.

Este es mi sencillo análisis de las elecciones alemanas si no le ha gustado tienen más y de personas más preparadas, inteligentes y dotadas que yo, las cuales seguramente les ofrecerán una reflexión tan profunda que lo mismo ni la entienden como me suele pasar a mí.  

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tigo....debemos ir tomando nota y preparándonos el cuerpo para cuando en un par de años nos toque a nosotros seguir con el mismo Primer Menistro.
    Fin de la Cita
    Fdo:
    Hasta la Victoria Siempre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo claro el PP ganara por mayoria absoluta. Solo tienes que mirar a tu alrededor y veras que esto es un erial en el que crece cualquier mentira.

      Eliminar
  2. Thanks very interesting blog!

    Also visit my homepage :: great weight

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...