martes, 13 de agosto de 2013

PERO ¿DE QUIEN ES GIBRALTAR?




Buena pregunta para terminar este curso, con lo que pretendo que ustedes mismos la contesten y reflexionen sobre el asunto. Para ayudarles les voy a dejar un enlace y un párrafo sobre el tema escrito por Fernando Sánchez Dragó en su columna de El Mundo el pasado domingo y que no viene como anillo al dedo.

Dice uno de sus párrafos: “El Peñón fue moro durante 751 años, español durante 251 y británico durante 300. ¿A quién, entonces, pertenece? ¿Debe de prevalecer el criterio geográfico sobre el histórico? Dejémonos de bobadas patrioteras, porque si reclamamos Yabal Tariq deberíamos invadir Portugal, entregar Ceuta y Melilla al rey que firma indultos sin saber lo que está firmando, aconsejar a la Kirchner que vuelva a ocupar las Malvinas y apoderarnos de Andorra. “

Yo, y es una cosa que ya he dejado clara, considero que Gibraltar es tan británico como Ceuta y Melilla españoles por lo tanto no tengo ese problema porque lo he resuelto hace tiempo. A ustedes ¿les pasa lo mismo? Quiero recordarles que en twitter circula “Gibraltar me importa un mierda” y por lo visto es éxito en esa red social. 


Hasta la vuelta. 

5 comentarios:

  1. “Gibraltar me importa un mierda”. Esto terminara el día que comience la liga de Fútbol, es una cortina de humo para que no se hable de Barcenas y la contabilidad B del PP que el Primer Ministro Español Cobraba todos los meses....hasta los güevos... por cierto cuando comparecerá ente el Juez La Cospe, El Cascos y El Señorito Andaluz que ahora quiere trabajar para los peones desde el poder de la Junta... me descojono!!!!
    Hasta Victoria Siempre !!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Ami el peñon me importa un comino, pero lo que dice el amigo Drago, es lo mismo que si no dijera nada, porque no se habla de las aguas que circundan el Peñon, ni de que se pueda expandir todo lo que les de la gana asi que hay que escribir con mas criterio y responsabilidad y repito a mi el peñon en mi vida e esatado una vez y ni me van a dar nada ni me han dado nada ni los Ingleses ni los llanitos. Pero al amigo Drago yo compreria un casa al lado de la suya y cuando se fuera de vacaciones le corria las paredes un metro haber que le parecia,Estos listones que se creen que solo ellos dicen la verdad, esto tambien para el amigo Lecorbusier, nos comeremos parte de su casa haber que nos dice.

    ResponderEliminar
  4. Ami el peñon me importa un comino, pero lo que dice el amigo Drago, es lo mismo que si no dijera nada, porque no se habla de las aguas que circundan el Peñon, ni de que se pueda expandir todo lo que les de la gana asi que hay que escribir con mas criterio y responsabilidad y repito a mi el peñon en mi vida e esatado una vez y ni me van a dar nada ni me han dado nada ni los Ingleses ni los llanitos. Pero al amigo Drago yo compreria un casa al lado de la suya y cuando se fuera de vacaciones le corria las paredes un metro haber que le parecia,Estos listones que se creen que solo ellos dicen la verdad, esto tambien para el amigo Lecorbusier, nos comeremos parte de su casa haber que nos dice.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...