jueves, 8 de agosto de 2013

LOS TRILEROS HAN EMPEZADO



La bolita ya está en juego. Los profesionales del trile ya han empezado a mover los cubiletes para despistarnos a la hora de elegir, porque elegir elegir, tenemos que hacerlo.

En uno de los cubiletes esta el debate abierto sobre la necesidad de bajarnos, aun más, un diez por ciento los salarios (esto ya lo hará gobierno sibilinamente).

En el otro cubilete tenemos la última propuesta de la banda armada CEOE que viene a decir que cualquier trabajador se le puedan cambiar su contrato fijo por otro a tiempo parcial por causas técnicas, organizativas o económica que para los que llevamos unos años dedicados a aguantar gilipolleces empresariales sabemos que esto se hará cuando el capo dueño de la empresa o gerente, le salga de ahí mismo.

En el tercer cubilete y último está el premio, o sea la bolita, que nos dice que nada de las otras dos opciones se van a aplicar, pero tengan ustedes claro que nunca van a averiguar dónde se encuentra.


En todo este barullo no encontraremos a los ganchos formado por políticos de derechas aunque no militen en el PP, banqueros o financieros de alto postín y como no, sindicalistas a tiempo parcial que piensan que si todo esto está negociado con ellos nos valdrá a los trabajadores.

Yo estoy o me encuentro, en los que pasamos de largo porque no vamos a caer en la trampa sea esta o no bendecida por las cúpulas sindicales y sean producto de la negociación porque aunque se haya hecho por este procedimiento bajo ningún concepto nos será válida para los trabajadores. 

2 comentarios:

  1. Quiero dejar una cosa clara porque creo que ya está bien de hablar con medias tintas; para mi los que proponen estas indecencia son unos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sus madres sena unas santas...no ???
    Estoy contigo compañero....
    Hasta la Victoria Siempre !!!!!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...