domingo, 11 de agosto de 2013

LOS SERVICIOS PUBLICOS PRIVATIZADOS SON MUCHO MAS BARATOS

Este es el mantra que machaconamente repiten los políticos del PP y sus medios para justificar la privatización de los servicios públicos de los que se nutre financieramente este partido para la publicidad de sus campañas electorales de manera tramposa. Y al igual que el que gana sueldos indecentes, como nuestros miembros del gobierno que también nos repiten machaconamente lo de la moderación salarial, los que defienden las bondades de lo privado no han dejado de ganar buenos sueldos públicos desde su inicio en el mundo laboral desconociendo que hay en la jungla de la empresa privada.
Fíjense hasta donde es mentira que en Castilla La Mancha donde reina otra que no ha hecho otra cosa que ganar salarios públicos multiplicados por tres, 116 centros de la enseñanza concertada van a costar lo mismo que 1307 centros públicos. He de decirles que la enseñanza para mendrugos de pan duro de la concertada representa solo un 9 por ciento del total de toda la enseñanza castellano-manchega siendo además una estafa para los padres que engañados la mayoría optan por esta modalidad por el tema de la doble financiación que reciben estas empresas que como todas, tienen ánimo de lucro.
Esto en román-paladino es la creación de unos supuestos centros de élite estudiantil libre de moros, panchitos y otros especímenes que como decorados de una obra de teatro creamos o crean, que se encuentran ante la mejor educación del mundo cuando es todo lo contrario.

La gestión privada de los servicios públicos es sin duda alguna la mejor manera de salir de la crisis como estamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...