martes, 27 de agosto de 2013

COMO DECIAMOS AYER….




Como decíamos hace escasos 15 días, todo sigue igual. La Gurtel en espera, el Barcenas soltando lastre poco a poco haber si consigue una ayudita para paliar la condena, Gibraltar en plena efervescencia con el tira y afloja que a la derecha española le gusta tanto y a la derecha gibraltareña le viene tan bien de cara a su público.  Y mientras “todo sigue igual” los que no se casan para sacarnos más plusvalía si es que no nos sacan ya suficiente, son la banda de la CEOE con su portavoz a la cabeza, Juan Rosell pidiendo o mejor dicho insultando a los que tenemos un trabajo fijo; que tenemos que perder privilegios (¿?) para los que no los tienen, es decir los trabajadores eventuales, tengan algún derecho. Yo no sé a ustedes pero estas declaraciones me hacer que la sangre me suba a más de cien grados centígrados de temperatura.
Hemos llegado a un punto en este país de payasos que los que nos roban nos dan lecciones de honradez, los que viven como auténticos ricachones nos hablen de que somos unos privilegiados y los jueces politizados de justicia. Como el señor Rosell nos puede hablar de privilegiados. Como el señor Rosell se atreve a decir las cosas que dice sin salir encapuchado como los terroristas porque como ya he dicho muchas veces lo que hace la CEOE es terrorismo social y les debería dar vergüenza salir a cara descubierta.

Mientras esto pasa ¿que le ocurre a izquierda política y sindical? nada, escasas declaraciones en un tono jocoso pero si tan siquiera contrarrestar estas tonterías del señor Rosell con propuestas que suenen por lo menos a izquierda. Yo esperaba algo más de contundencia como por ejemplo pedir que la policía registre previa orden judicial, la sede de la CEOE, para descubrir todo esa ingente cantidad de dinero negro que guarda el empresariado español delincuente y que nos vendría como anillo al dedo para por ejemplo dar becas a nuestros estudiantes. Como izquierda o como sindicato de izquierdas serio y consecuente con la historia y con nuestra ideología pediría o propondría la nacionalización de las industrias que son cruciales para nuestra nación a la vez que volvería al control del precios por parte de estado y la imposibilidad de los despidos mientras una comisión o algo verificara que todo lo que dice el empresario es verdad (la mayoría de las veces no lo es). Hablar de marxismo señores secretarios generales.
Los trabajadores necesitamos oír algo por parte de la izquierda y no tanta estupidez, que nos levante de la silla o del sillón y que nos haga sentir que tenemos sangre en la venas.
Y mientas todas estas cosas ocurren el señor Rosell diciendo gilipolleces sin nadie enfrente.

Ahora ya saben porque los dos grandes sindicatos de este país pierden afiliados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...