domingo, 21 de julio de 2013

SUBEN LAS TASAS UNIVERSITARIAS EN MADRID

En ese odio visceral al obrero y al hijo del obrero el PP de Madrid ha decidido subir un 20 por ciento de lo que ya subió las tasas universitarias el curso pasado. Con ello la filosofía por ellos defendida del “esfuerzo” para todo, se impulsa más desde nuestra autonomía buscado que menos “hijos de los obreros” puedan ir a la universidad y endureciendo aún más ese “esfuerzo” que se nos quiere imponer a todo aquel que no dispone de una renta millonaria. Por lo tanto el panorama que se les ofrece a nuestra juventud es desolador; no pueden ir a la universidad porque sus padres, o ellos, no puede costeársela y por otro lado les dejamos un “mercado” laboral nefasto donde no hay trabajo y si lo hay son en unas condiciones que ya empiezan a ser parecida a cualquier país africano. ¿Qué camino les queda? pues muy claro y eso que no soy adivino, la rebeldía acompañada de violencia a la que yo voy a entender y me voy a sentir identificado.
En esta sociedad que se está diseñando por el PP de la mano del poder financiero corrupto no va a existir espacio para los débiles ya que nos tocara competir por un pedazo de pan, como por un empleo asqueroso entre otros seres humanos en nuestra misma situación. Por esto quieren esa sociedad del esfuerzo para todos los no pudientes, para aprender a competir por todo.  Por esta razón se nos impone esfuerzos en los estudios tanto de forma académica como de forma económica. También se nos impone la cultura del esfuerzo tanto económica, con bajos salarios, como endureciendo las condiciones laborales para no dormirnos en los laureles, también de la competitividad. Se no impone esfuerzos a la hora por ejemplo de que las mujeres puedan abortar, empujándolas a clínicas ilegales donde se juegan la vida. Se nos imponen esfuerzos en nuestro derecho democrático a la protesta ya que si uno ejerce el citado derecho pude ser aporreado y detenido por unos delincuentes con autoridad que defienden todo este cotarro.

Así hasta llegar a la extenuación mientras los poderosos no sudarán ni una sola gota por conseguir lo que nosotros con nuestro sacrificio y esfuerzo podamos alcanzar. Por eso ellos, la casta parasitaria, podrán asistir a la universidad privada porque no necesitarán nota de selectividad para poder estudiar. Ellos gozarán de un buen trabajo en las empresas del papa, o del tito, entrando por la puerta grande y sin pasar por trabajos penosos como el resto si es que llega, a la alta dirección. Sus mujeres seguirán como hasta ahora yéndose a abortar a Londres en unas condiciones dignas mientras compran unos trapitos. Y ellos no necesitaran de democracia, ni necesitaran la protesta porque no les faltarán las condiciones mínimas para tener una vida digna.
Por lo tanto quien nos impone moderación salarial son los que tienen sobresueldos escandalosos que ya quisiéramos alguno de nosotros ganar lo que ganan en un mes, en un año.
Quien impone dureza en la educación son los que solo estudian en el sector privado.
Quieres imponen condiciones laborales más duras, ocupan cargos de alta dirección con salarios de lujo y con despidos de ensueño para nosotros.
Por lo tanto este sistema que se está construyendo sin que nosotros hagamos nada es de una injusticia que para mí raya la “solución final” que tanto conocemos.

¿Que se apuestan que Froilán de todos los santos y de la madre que lo parió, la infanta, un mal estudiante por lo que dice la prensa, termina una carrera, la que sea, y se coloca de alto ejecutivo en La Caixa o le nombran miembro de varios consejos de administración?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...