martes, 23 de julio de 2013

RUBALCABA Y BARCENAS

Aunque les sorprenda Barcenas era del PP



Saben que los del PSOE no son santos de mi devoción, pero que el señor Pons se dedique a utilizar un manual nacido de las entrañas del partido uniendo los nombres de Rubalcaba y Barcenas juntos para todo, me parece otra prueba más que los peperos se ríen a mandíbula batiente de nosotros y no solo en la intimidad. Cuando este espécimen salido de las academias neoliberales más cutres del mundo dice que “la moción de censura presentada por Rubalcaba y Barcenas” salta en mi un resorte que lo primero que viene a la cabeza es, este hombre es tonto perdido y se piensa que nosotros también lo somos.
Desconocía que Barcenas había dado dinero podrido a Rubalcaba, Teresa Fernández de la Vega, Felipe González, Alfonso Guerra y a tantos otros dirigentes del PSOE, recibido de empresas que se han visto premiadas con contratos con la administración y que los pagos en forma de salario en diferido que decía la susodicha Cospedal eran transferencias que el PSOE le hacía desde Ferraz los días 15 de cada mes para pagar a Barcenas.

Qué razón llevan los militantes del PP cuando dicen que todos, repito, TODOS los políticos son unos chorizos cuando han cazado con los sobres en la mano, o con las cajas de puros repletas de billetes de 500, a sus ídolos de los cuales pensaban que se parecían al brazo incorrupto de Santa Teresa de Ávila. ¡Es la derecha estúpidos! cuando han sido honrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...