martes, 2 de julio de 2013

HOY ES DÍA DE DATOS ECONÓMICOS CURIOSOS



La historia empieza a repetirse en cuanto a los datos económicos. Si en los mejores tiempos de Aznar, donde el dinero manaba del suelo y el paro existente era solo estructural (¿?) los datos económicos nos dieron una realidad para mí demasiado dura e injusta  viendo como los beneficios empresariales aumentaron hasta un 71 por ciento y el poder de adquisitivo de los trabajadores bajó en 4 décimas, ahora caminamos en un terreno que se va pareciendo más a ese tiempo florido y hermoso, ya que el dinero disponible está aumentando en empresas en detrimento de familias y  administración pública, que está bajando.  Esto quiere decir que la teoría de los vasos comunicantes funciona también con el dinero ya que mientras la administración y las familias se arruinan las empresas se forran.

En otro orden de cosas hoy que paro ha vuelto a bajar, pero también bajan con ello la contratación indefinida y las afiliaciones a la Seguridad Social que solo alcanza la cifra de más o menos 20000 nuevas afiliaciones subiendo muy poco con respecto a otro meses y con respecto a la bajada de paro. Con esto quiero decir claramente que cada vez más gente se borra de las oficinas del empleo porque están desesperadas ya y estar o no apuntando en el paro no vale para nada, y porque cada vez más gente sale del país a buscarse la vida fuera y evidentemente no vuelve al renovar su tarjeta de la oficina de empleo.

Por lo tanto queridos compatriotas los chorizos siguen estando libres por el campo y el parado sigue sin empleo algo ya típico como el flamenco y los toros en esta pobre patria mía, porque empresa y chorizos es algo que van juntos de la mano, como beneficios empresariales y paro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...