jueves, 18 de julio de 2013

HE SIDO UN CIUDADANO EJEMPLAR


Durante toda mi vida he sido un ciudadano ejemplar pero no sé si seguiré haciéndolo después de ver el espectáculo lamentable de los ladrones sueltos por la tele dando ruedas de prensa o sentados en consejos de ministros, de gobierno, de empresas públicas, de bancos y de grandes empresas del IBEX. Siempre he pagado mi IVA, he hecho mi declaración de hacienda como Dios manda, he respetado las normas de tráfico entre otras “normas”, pero creo que esto es cosa del pasado ya que si quienes mandan aquí, incluido el jefe del estado, son los que más roban ¿qué fuerza me impide a mí, ciudadano con un sueldo irrisorio no hacer los mismo?
Si ellos se aprovechan de su posición en la sociedad y utilizan todos los resortes del estado para enriquecerse ilícitamente ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo desde mi nicho social?

Piensen por un momento de la gravedad del asunto; los que nos representan, y que manejan la administración que deben de ser los primeros en cumplir las normas que ellos mismos han creado para el buen funcionamiento del asunto, son los primeros en incumplir dicha norma descaradamente mientras estos mismos nos exigen a nosotros que seamos honrados y honestos bajo pena de arresto.


Creo que se ríen de nosotros descaradamente.

5 comentarios:

  1. Ser o no ser honesto ?

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Puede decirse que hoy con estos comentarios he hecho pleno, pero la realidad sigue estando ahí.
    Si seguimos profundizando en el asunto, no solo los que hacen las normas y las incumplen, pretenden que nosotros seamos honrados sino que quien tiene sobre sueldos de cantidades escandalosas nos quieren imponer que vivamos en la miseria "porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Todo esto es un despropósito de esta banda de sinvergüenzas que encima nos tienen acojonados.

    ResponderEliminar
  5. juan Carlos recibió una nación sin deuda, en plena expansión industrial, con una economía competitiva y con unas clases medias emergentes y lo ha dilapidado todo, llevando a la sociedad española a la miseria, a través de una serie de medidas estúpidas y suicidas, propias de un demente, que reciben el nombre de transición y que durante cuatro décadas se ha presentado como santa y heroica e incluso pacífica, a pesar de los zarpazos del terrorismo contra los mejores. Se creó una clase política insostenible que ha degenerado en casta parasitaria, se pusieron en marcha las autonomías, diecisiete miniestados, que son un cáncer en todos los sentidos; se ha generalizado la corrupción, que ha convertido a España en una cloaca y a Zarzuela en una letrina de donde emanan hedores apestosos. No hay sector o aspecto en el que no se haya producido una degradación enervante. La libertad de expresión es una quimera, sólo apta para lacayos. La honradez se ha convertido en un lujo o en una forma de suicidio. La industria ha sido destruida, desmantelada. La inseguridad es rampante. La Defensa ha sido reducida a pavesas. La moral es inexistente en una orgía de mentiras e hipocresías en la que la codicia irrestricta ha sido la norma en el juancarlismo, cuyos presidentes han sido a cual peor: Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta llegar al esplendor de la mediocridad sobrecogedora de Mariano Rajoy.
    Este Juan Carlos lisiado, manager del yerno, es el reverso del rey Midas: todo lo que ha tocado lo ha convertido en mierda, en miseria, putrefacción.
    La República ya no es cuestión opinable sino de supervivencia. Estos borbones gorrones son peores que todas las plagas bíblicas sumadas. Ser, aquí y ahora, monárquico es ser lacayo, ser indigno, ser enemigo de España. No hay otra forma de ser patriota que ser republicano. Una República presidencalista, elegida en circunscripción nacional, que nos haga salir de esta pesadilla a la que nos ha conducido el personaje más nefasto de la historia de España.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...