domingo, 14 de julio de 2013

DESVERGUENZA PEPERA

Cursos de verano del PP en Soto del Real y el autobús que utilizan para sus excursiones.



Estoy oyendo de lejos a mi difunta abuela desde otra habitación “no tenéis vergüenza” cuando mis primas y el que les escribe hacíamos una de la nuestras allende nuestro pasado. Pues ahora mismo creo volver a oírla decir lo mismo cuando los chicos de la gaviota pepera hacen de las suyas de forma descarada y desvergonzada,  y de las que quiero destacar tres por su gravedad.

1.- Es vergonzoso como actuó el PP y su portavoz en el congreso, Alfonso Alonso al rechazar que compareciera el presidente del gobierno acusando a los demás grupos que los que dan apoyo a Barcenas son los demás y no el PP ya que estos son castos, puros y virginales.

2.- Es vergonzoso como en uno de los cursos de verano de El Escoria y ante un atrezo elegido de cachorros peperos, una estudiante de periodismo alemana ¡se le ocurrio preguntar! al señor Floriano sobre la falta de explicaciones sobre el robo sistemático de los dirigentes del PP ante la mirada atontada del dirigente que no concebía como se les había colado un agitador periodista en la sala y las dentelladas de las crías de doberman que la aprendiza a periodista recibió del respetable popular. ¿Que estará pasando aquí cuando la pregunta a un político se convierte en cuasi revolucionaria?

3.- Es vergonzoso como utilizan a los muertos para esconder sus robos como hizo el señor González Pons al hacer referencia a ese pobre muchacho asesinado por unos animales, llamado Miguel Ángel Blanco. Nadie va a salir a defender la memoria de este muchacho; y me refiero a la familia, al PSOE, a IU, la Asociación Víctimas del Terrorismo o a quien sea, y que diga que mientras que este valiente se jugaba la vida frente a ETA otros estaban tranquilamente en Madrid, recibiendo o robando, dinero negro y viviendo como reyes.


¿Hasta qué grado de degradación moral han llegado los dirigentes populares para defender, aupar y proteger a todos los chorizos que hay en su dirección? Pero si hay algo que me atormenta de verdad es pensar que todavía hay personas de infantería que puedan estar pensando que en las próximas elecciones generales puedan dar su voto a estos delincuentes y sigan defendiendo a estos mangantes. ¿No hay nadie dentro del PP, que no sea la principal choriza de Madrid Esperanza Aguirre, que los ponga en solfa y los de hasta en el paladar por lo que están haciendo? Si Esperanza Aguirre es lo más honrado que tienen dentro del partido, apañados están, estamos y estaremos y solo me quedaría gritar ¡VIVA EL HAMPA!

2 comentarios:

  1. Esperanza es lo único que les queda...vergüenza no la han tenido ni conocido...eso si, si esto lo hacen los de izquierdas sale todo kiski a la calle y sobre los votantes de izquierdas a tumbar al gobierno, como son los de derechas y esto lo inventaron ellos y por lo tanto lo pueden hacer...seguiremos tragando Rajoy y la banda de CHORIZOS que tiene a su lado hasta las próximas elecciones y como no, ganaran y otros 4 años mas a chupar lo que sera su nuevo modelo, social, económico....etc
    ¡¡¡Hasta la Victoria Siempre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este país de memos volverán a ganar los corruptos sean de partido que sea, por mayoría absoluta.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...