martes, 9 de julio de 2013

¡COMO ESTÁ EL SERVICIO! DEL PP

Me partiría de risa si no es porque nos han robado a manos llenas, pero el PP que negaba y que defendía que “solo eran fotocopias” los papeles de Luis el cabrón, ahora el diario El Mundo les da dos tazas al publicar las fotografía original de los dichosos papeles de Barcenas con todos sus nombres importantes y sus cantidades no menos importantes.  
La Cospedal da explicaciones en diferido sobre la contabilidad A del partido diciendo que esta es legal, esta auditada por el Tribunal de Cuentas y es la que es y yo como ciudadano somnoliento por las noticias edulcoradas de los defensores de esto la creo. La creo a pies juntillas y no dudo de su palabra en diferido porque la contabilidad A del partido está bien pero de la que empiezo a tener dudas (que nunca las he tenido) es de la B la cual la ha permitido a lo largo de la historia democrática moderna de España dar varios golpes de estado también en diferido con los poderes económicos como brazo político ejecutado por su brazo militar el PP para robar sistemáticamente al pueblo español, como hicieron anteriormente con Franco.
A esta hora de la tarde nadie ha presentado la dimisión,  nadie ha convocado elecciones generales, nadie ha convocado concentraciones en las plazas del territorio patrio y ningún juez ha empezado a pedir suplicatorios para que desfilen todos los mangantes como Rajoy en el juzgado. En este país de siesta nada corre prisa excepto las reformas laborales y los recortes sociales que esto sí son un gran agujero.


Todo el mundo sabe o por lo menos intuye que el PP es una gran pirámide de corrupción donde el estado central es la punta y los municipios su base donde uno va subiendo según su valía para el hurto. Me cuesta trabajo creer que su militantes apoyen algo así a no ser que quieran ser como sus mayores y algún día no muy lejano medrar en todos los negocietes turbios que en la política se dan y de la cual ser forran indecentemente. Siempre lo digo, fíjense quien milita en sus pueblos en el PP y sabrán de qué les hablo.  

Como esta el servicio del PP, que a los ciudadanos nos tendría que estar dando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...