domingo, 28 de julio de 2013

CARTA A MARIANO RAJOY



Estimado señor presidente:

He de decirle que fui uno de los españoles que se tragó su comparecencia que usted realizo por el tristemente accidente ferroviario de Galicia y he de confesarle que no creo ni una sola de las palabras que usted dijo ese día.
En esa puesta en escena muy estudiada por su gabinete de comunicación, usted alabó la dedicación de los empleados públicos que dejándolo todo acudieron en masa a socorrer a la víctimas o a echar una mano en lo que hiciera falta, resumiendo todo ello como ejemplar. También no escatimó elogios a la población civil que no dudándolo un segundo fue con lo que pudo a socorrer a las víctimas jugándose en algunos casos su propia vida. Pero he de decirles que usted miente, y miente porque escasos meses antes y usted y sus sabuesos se hartaron de insultar a esos empleados públicos llamándoles privilegiados, vagos, insolidarios y toda una pléyade de adjetivos que nacían de gentes de su partido y de su gobierno. Solo quiero recordarle lo dicho por uno de sus grandes vividores, Antonio Beteta, criado a los pechos del Esperanza Aguirre que dijo aquello de “se acabo el cafelito” para los funcionarios dando a entender que estos estaban horas dedicados a esa actividad tan lúdica.
Usted y sus amigos ha maltratado a los empleados públicos pero también ha maltratado a los españoles con recortes insufribles y con reformas laborales a la que usted y sus amigos y los hijos de los hijos de los de siempre, no la sufrirán en su vida.
Por lo tanto y como le he dicho al principio, usted miente y le importa un bledo las víctimas a no ser que las pueda utilizar políticamente para sus intereses. Solo tiene que recordar a las víctimas del YAK 42 o las del 11-M que usted y sus secuaces dejaron en la cuneta para mayor desgracia de estos pobres inocentes.


A usted que es un gran patriota le importan un bledo los españoles.

Siempre suyo:

Lecorbusier


2 comentarios:

  1. Si Señor.. al Pan, Pan....y al Vino, Vino... a mi tampoco me engaño.
    Hasta La Victoria Siempre..Compañero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya no engaña ni a un abuelo de 90 años jugando al mus.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...