jueves, 4 de julio de 2013

¿BROTES VERDES?



¿Pero donde están los brotes verdes que dice el gobierno? Como no los hayan visto en un bote de alcachofas precocinadas en la estantería de cualquier Hipercor, Supercor o tiendas el Recorte Inglés no sé, porque en otro sitio que yo sepa, nada de nada. A los que nos va quedando algo para poder salir para picar cualquier cosa en algún que otro bar, restaurante o por ejemplo chino, nos damos cuenta que de brotes verdes nada ya que si algo en este país estamos como nunca, y somos una potencia emergente es en pobreza , solo hay que mirar y observar a nuestro alrededor y nos daremos cuenta que la gente ha desaparecido a la par que los establecimientos comerciales van cerrando.

Ya sé que muchos de ustedes me dirán que hay mucha gente por todos los sitios, pero sin gastarse un chavo y paseando por los centros comerciales en invierno para no poner en casa la calefacción y paseando en verano por los mismos para refrescarnos un poquito ya que la piscina o la playa también son prohibitivas. Donde yo quiero, y que es donde se nota que estamos a verlas venir, que ustedes se fijen  es en los bares y restaurantes donde encontrarán que hay mesas y sillas vacías y las que hay no se ven tanta alegría a lo hora de pedir las comandas. El bar, ahora que están tan potenciado por los anuncios de la Coca-Cola, es el mejor termómetro social en España que puede haber y estos están cerrando cuanto antes era un negocio casi seguro.

No caigamos en los cantos de sirena del gobierno, miren a su alrededor y analicen la realidad, se darán cuenta que nada está mejorando excepto del bolsillo de los de siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...