domingo, 30 de junio de 2013

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON EL ENCARCELAMIENTO DE BARCENAS




He escrito dos artículos con el tema Barcenas y como no sé con cual quedarme porque ninguno de ellos me satisface, les pongo los dos para que disfruten de las abundantes guerras internar que uno tiene de forma permanente y la insatisfacción que me produce a un servidor casi todo lo que viene de las instituciones en las que no creo, porque todas están al servicio de los poderosos.  Sigo pensando que si uno es un gran patriota de los de verdad y no de los de amigo de lo ajeno, debería mofarse o destrozar toda la simbología patria de ahora porque dicha simbología significa la patriotería zarzuelera y plañidera que utilizan para minar nuestras sensibilidades aprovechándose para robarnos. Si uno es un patriota de los auténticos lo primero que tiene que poner encima de la mesa es a los españoles y preocuparse por su bienestar  por encima de banderas, himnos, reyes, jueces y toda esa gran calaña que nos rodea.


UNO

Muy a mi pesar Barcenas está en la carcél. Y lo digo con toda la pena del mundo ya que meter a este hombre en la trena supone que otro delincuente como el  campee a sus anchas por su España y sea el fiel reflejo o representación de todos aquellos que aún siguen asaltando el dinero de todos de lo que este país está lleno.
Barcenas condensa en todo su ser lo que ha sido esta finca todo este tiempo llena de trapicheos del PP en todos y cada uno de los municipios y en todas y cada una de las autonomías gobernadas por ellos, a la sombra de la gran oportunidad de negocio que se abrió cuando otro de los chorimanguis Aznar, cambió la ley del suelo donde las pirañas de la especulación inmobiliaria hicieron sus miles de agostos. Me opongo a que el ex tesorero del PP  este en la cárcel mientras no se cambien la leyes que les han dado cobijo al robo y al saqueo ya que esto se seguirá permitiendo en esta democracia putrefacta que se invento Franco para deleite de todos los suyos “demócratas de toda la vida” Y me opongo también porque dentro de tres días estará en la calle, que haber devuelto un solo duro de lo mangado.
Sin un cambio de leyes efectivo y duro contra estas alimañas lo de Barcenas en Soto del Real será una excepción en este mar de corruptelas que protegen los poderes públicos a través de su ejército de fiscales, agencias tributarias o jueces que también viven en esta pecera pestilente cómodamente.
Con Barcenas en la carcel esto seguirá igual.

EL OTRO

Con la detención de Barcenas se ha “premiado” con un  Cum Lauden a la corrupción política desenfrenada. Con esta prisión sin fianza se certifica lo que todos los ciudadanos infantes de este país sabía, que en España los patriotas roban a su pueblo en nombre de la patria y que el partido que ahora mismo gobierna lo ocupa de manera ilegítima porque lo ha conseguido de forma ilegal con la financiación de las campañas con dinero fruto de las corruptelas.
Con Barcenas entre rejas nuestra sociedad no será menos corrupta ya que las leyes que los ampara, y todos los resortes del estado,  hasta límites insospechados,  los protegen frente a la gran mayoría que con delitos fiscales infinitamente menores están condenados en menos que canta un gallo.
Pero aquí  no acaba la historia, este país está lleno de corruptos a distintos niveles y mientras no se apruebe de una vez una verdadera norma contra esta calaña seguiremos igual por los siglos de los siglos, y estas verdaderas reformas del código penal no puede venir, ni tan siquiera proponerse por el principal partido patrio, el PP porque vive entre las cloacas del dinero robado a los españoles y porque como ya he dicho algunas veces es como si la defensa de los derechos humanos viniera de un miembro de ETA.
Me alegro porque el señor Barcenas, tan amigo de los grandes lujos con dinero ajeno, se pase un tiempo largo entre rejas con el resto de los mortales chorizos como el y ya se puede ir pensando el ministerio del interior de ampliar el centro penitenciario de Soto del Real porque me temo que se va a quedar pequeño al convertirse en la pequeña o grande todavía no se sabe, Génova 13.  

Solo pido al pueblo español “tan rico en buenas cualidades” que esto no se nos olvide y que no caigamos de aquí a las elecciones, en mas cantos de sirenas por parte de nadie. 

2 comentarios:

  1. Como se nota que estamos en verano.....con lá calor todavía estas mas afinado.
    Hasta la Victoria Siempre..Compañero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta sobre todo la foto que ilustra el artículo, la cual es mas cierta que cierta.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...