jueves, 13 de junio de 2013

¡QUE ME MANDEN PA´CUBA!




Leo en el periódico El Militante una pequeña información que nos habla sobre el desahucio que han sufrido Gilberto Martínez su mujer y sus tres hijos lo cual les ha hecho llegar a esta interesante reflexión para mi cabal a la par que lógica y sencilla: “si me dicen que en Cuba lo que pasaba en España, me hubiera quedado allí” “ahora solo pido que me manden para Cuba” Yo no sé que se pensaran los cubanos “disidentes” que es España y que es el capitalismo ya que si no han aprendido lo suficiente en sus clases de Marxismo en la Isla algo está fallando en el sistema educativo Cubano. Para que se enteren de una vez por todas nuestros hermanos cubanos les diré desde aquí que España es un país capitalista en manos de los cuatreros también capitalistas y que para que algunos tengan un buen Audi o una buena casa de 400 euros otros como él, tienen que ser desahuciados y buscar el sustento entre las basuras. Aquí al obrero y a los hijos de los obreros no nos regalan nada, todo lo que tenemos, lo mucho o lo poco (o nada) es producto de nuestro sacrificio que como migajas llegan en forma de salarios y derechos de risa. No sé si esto, así de forma sencilla, ha quedado claro, pero ahora este ciudadano cubano tiene donde comparar y en esa comparación prefiere el infierno, la cárcel, el genocidio, de los hermanos castro (donde los niños son comidos crudos a la hora de su salida del colegio) que a la placida, libre, e idílica España de Juan Carlos, Rubalcaba  y Rajoy.  

Este cubano que vino a España a ser paseado por la derecha con promesas de ayuda durante cinco años, pero que por la crisis se la han quitado, ve ahora como solo se trataba de una burda manipulación para desgastar a uno de sus grandes enemigos que pone en duda sus privilegios, y este no es otro que el socialismo.

Ya van unos cuanto que han vuelto lo que tendremos que preguntar a los asesinos de los castro es si nos acoge a los que no somos cubanos ya que tenemos ganas de ir a ese “infierno”. 

2 comentarios:

  1. Guaaauuu !!! me encanta cuando se te hincha la vena...por su puesto de la sangre ROJA !!
    Un abrazo compañero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo las venas mas hinchadas que el trasvase Tajo-Segura. No te digo ná.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...