jueves, 20 de junio de 2013

¿PERO QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO?

Algo está pasando porque yo no entiendo nada, o lo que entiendo no me gusta nada aunque corrobore lo que pienso de este putrefacto entramado de privilegios de unos pocos. Cuando la administración o la justicia actúa contra uno de nosotros la mayoría de las veces, por no decir todas, es muy efectiva y se presta a pocos o nulos equívocos pero hay amigos míos cuando se trata de los poderosos que apuntala todo este jolgorio ladrón que oímos todos los días ya que es ahí cuando nos damos cuenta que la administración y la justicia “comete errores que todos los ciudadanos tenemos que entender”
Sí sí, si nosotros los entendemos, pero siempre les pasa casualmente a los mismos porque lo que está ocurriendo con Blesa y la infanta es para pensar muchas cosas pero no que sea un error. Tengo ese picor interno que a semejanza del sentido arácnido que tiene Spiderman, que me dice que todos los resortes del estado están a disposición de salvar a los chorizos que como he dicho antes, apuntalan la putrefacción de este sistema, léase la infanta, Blesa, Barcenas, PP, los grandes empresarios y toda la chusma de traje y corbata que deciden sobre nuestras vidas.

Lo mejor de todo es que se hace delante de nuestras narices porque ya ni tan siquiera tienen la decencia de esconderlo porque se ha llegado a tal grado de impunidad, o de poder que también puede ser, que les da igual que todo se sepa. Mientras esto ocurre más de 15 personas han sido detenidas por ocupar un ambulatorio en un barrio de Madrid contra su privatización  como protesta lo que demuestra lo que les hablo y lo que se conoce popularmente como la ley del embudo.

Sigamos esperando ver caer las brevas del árbol por si con su ruido y vibración al chocar con el suelo algo fuera a cambia para nosotros. 

2 comentarios:

  1. Si, es curioso que en el caso de la infanta varios funcionarios se equivoquen en 13 fincas y además aduzcan que ha sido porque le confundieron su DNI que solo tiene dos dígitos con el del común de los españoles que tiene 6 o 7. Estoy seguro amigo mio, que si a usted o mí nos pasara algo similar el margen de error de Hacienda sería de 0,0 como la San Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted y yo cometemos un error con hacienda nos arrancan hasta las uñas con unas tenazas, y después preguntarían si llevamos razón o no. Me cambiaría de sexo por ser infanta de España, merece la pena.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...