martes, 11 de junio de 2013

OTRA (VUELTA DE TUERCA) REFORMA MAS DE LAS PENSIONES

la cebra somos nosotros ya que a los otros ya los conocemos todos


Y van.. ni se sabe ya. Unas patrocinadas por CCOO y UGT otras como esta, no, pero todas, todas, todas, para perder derechos, nunca para mejorarlos. En este último asalto protegido por otro ilustre socialista Joaquín Almunia han contratado un comité de sabios que tienen más intereses en privatizar o desviar este derecho hacia sus empresas que el derecho a tener una pensión decente los que la alcancemos si nos lo permiten claro. Pongo un ejemplo ya que en Madrid está de actualidad porque los han canzado; es como si la BANDA DE LA ALCANTARILLA son los expertos elegidos por el gobierno para realizar un informe para una posible reforma del código penal.
Si querían expertos entiendo yo que había dos maneras de hacerlo; una, rebajando el salario a 700 euros o en el mejor de los casos 1000 euros durante un año o dos para que vivieran igual o parecido que nuestros jubilados de hoy en día; y dos, que estos expertos formaran parte del colectivo actual de jubilados junto con aquellos que están cercanos ya a recibir su pago merecido. Y la solución de este GOBIERNO DE DERECHAS ha sido contratar a quien cuando llegue su jubilación tendrán unos buenos ahorros de sus grandiosos sueldos o en su defecto (o los dos) el pago por parte de sus empresas a los 65 años de una cuantía millonaria.


Podríamos recordar en este post a todas aquellas o aquellos jubilados en el que ha muerto su cónyuge y si no han trabajado nunca de manera oficial, solo cobrarán la mitad de lo que ganaba su pareja porque si el que se muere es el otro, cobrarán el cien por cien de su jubilación. O podríamos recordar la intención de estos sabios junto con el gobierno de “relacionar” cantidad a percibir con el índice de la esperanza de vida aunque por esto último no nos debemos preocupar porque lo que están haciendo con la sanidad pública habrá una solución para estos problemas aunque estemos hablando de “solución final”

6 comentarios:

  1. Y todavía quedan dos años para las elecciones y uno de ellos tiene que ser de propaganda para que vuelvan a ganar, eso si por nuestro bien...que nos quedara por ver en este próximo año ??? seguro que si te pones a pensar un poquito que mucha falta no te hace por que eres talento en estado puro...nos podrás ir adelantando los próximos cambios, recortes y demás avatares futuros..que pena de País...mejor dicho cuanto hijo de la gran soledad anda suelto por este país con los bolsillos llenos y quitandole a los ciudadanos menos protegidos el sustento y el bienestar de su vejez...por cierto... que sepas que ni tu ni yo tendremos jubilación del estado pagada por nosotros !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su "error" sobre de que soy "talento en estado puro" porque ya le digo yo que no. El que escribe es otro tocino más que ocupa el terruño donde le ha tocado nacer. Dicho esto me aventuro a leerle el futuro político de este país; las próximas elecciones las ganara el PP por mayoría absoluta y eso a pesar de todos los robos y tropelías que han cometido, ya que en el fondo querido lector, este es un país de chorizos y si muchos de ellos, o nosotros, estuviéramos en sus situación también nos llenaríamos los bolsillos. El ejemplo es claro, cuanto mas patriota se presenta o se cree un español, mas nos roba.
    Tengo claro que mi pensión pertenece otro de los indultados como Botín. Esta es la intención, este es el juego.

    ResponderEliminar
  3. Botín ? al fin y ala cabo es su banco.....y que yo sepa no se le ha dado ni un dinero del estado, tampoco al BBVA y alguno mas que seguro se me escapa, ya lo comentamos en persona una vez, el chiringuito lo jodieron los políticos cuando se metieron en el control las cajas de ahorros y monte de piedad, ves como eso es la clave MONTE DE PIEDAD, se quitaron para poder financiar obras faraonicas,proyectos de lunaticos, circuitos de F1, Copas Americas dos veces o tréé, en fin el poder del PP eso sin dejar de un lado a los imbéciles del PSOE que cuando llegan al poder pierden los principios si alguna vez los conocieron.
    Un abrazo Compañero y ¡¡¡ Hasta la Victoria Siempre !!!
    Mi imagino que ya sabrás quien soy ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no se quien eres. Efectivamente a los bancos que nombras hasta donde sabemos nosotros no se le ha dado dinero público pero por ejemplo la ley laboral, la de las hipotecas y tantas otras se ha hecho a su beneficio, no a beneficio de la sociedad.
      Yo defiendo que existan políticos en la cajas, la política en si no es mala y los políticos tampoco, lo que no quiero son políticos corrupto en ninguna parte, tampoco en las cajas porque ya esta bien de decir que si los políticos y esas cajas, ¿y los chorizos que no lo son como el Blesa? porque te recuerdo que en teoría ha habido una gestión por profesionales de eso.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Somos mas o menos de la misma quinta (que antiguo soy verdad) en todos estos años de democracia lo que he sacado en claro es que lo mismo que en la dictadura el poder corrompe a las personas y la vuelve avariciosas hasta limites insospechados...la única manera que yo entiendo es cambiar el sistema de elección de los políticos y aun así nadie garantiza nada...pero con los políticos hemos topao...serian ellos los que tendrían que cambiar el sistema y lógicamente ya les va bien como esta...en fin mas de lo mismo.
    Un abrazo y ¡¡¡ Hasta la Victoria Siempre !!! Compañero..

    ResponderEliminar
  5. No comparto que el poder corrompe. El poder corrompe al que es un corrupto al que es honrado no. El problema de perpetuarse en el poder ya lo solucionó Lenin (esto lo repito por enésima vez) con la propuesta que todos los políticos pueden ser revocados en cualquier momento por el pueblo y el salario de estos políticos no debería de ser tres veces más que el de un obrero especializado. Con esto ya vería usted cuanto tiburón político no se presentaría a chupar del frasco.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...