martes, 4 de junio de 2013

MI DECLARACIÓN (DE HACIENDA)



¿Cabreo generalizado, sudores fríos, flatulencias incontrolables, pruritos en zonas íntimas? Sí, todo eso sufría ayer a la hora de hacer MI DECLARACIÓN DE HACIENDA y no porque piense que no hay que hacerla (las dudas siempre me surgen)  porque creo que sí, sino porque no soporto que mi dinero, el que yo aporto como trabajador a todo el tinglado, vaya a organizaciones criminales que cotizan en el IBEX 35 o en el MERCADO CONTINUO, que viene a ser la segunda división de todas las empresas millonarias en esto de la bolsa.
Porque sí queridos ciudadanos, nuestros impuestos sirven para que se lo lleven doblado empresas que gestionan los servicios públicos privatizados que a su vez utilizan para “agradecer” al PP estas concesiones y que a su vez vale para amañar el juego democrático ya que este partido cuenta con una ventaja que los demás no tienen, y es su financiación.

Pero no solo vale este dinero para mantener estos negocios de las organizaciones mafiosas a las que recibe nuestro rey Juan Carlos en la Zarzuela con alfombra roja, también mantenemos a una serie de chupópteros de “a 80.000 euros anuales ” de sueldo base, como el gobernador del Banco de España D. Luis Linde, que recomienda desde su más absoluta humildad que desaparezca el salario mínimo interprofesional para los jóvenes como queriéndoles invitar a que se sigan marchando a la tierra prometida del trabajo digno (que si le soy sincero no sé donde se encuentra), cuando el no sabe ni por asomo que es vivir con 400 euros puesto que acudir a una de las reuniones de sus amiguetes de la junta ejecutiva recibe “solo” 700 euros del ala. Creo queridos lectores que el perro, porque este snob seguro que tiene perro, solo en gastos mensuales, le dedica más dinero que recomienda que se le pague a nuestra juventud ¡y no digamos las comodidades que tiene que tener la mierda del chucho! Por 300, 400, 500, 600 e incluso por mil que trabaje su puñetera madre.
Pero ustedes me dirán…pero si financian la educación y hacen carreteras, y yo les digo; si claro, la educación concertada que es la que crece por ejemplo en la Comunidad de Madrid porque la otra pierde y en cuanto a las carreteras, todos sabemos quién va a pagar el agujeraco que tienen las autopistas de peaje.
No quiero entrar en cuanto les devolvían a ustedes el año pasado y cuento les devuelven este ya que esa mirada al pasado es aterradora y que hace malo aquel dicho populoso, y que no comparto, de “cualquier tiempo pasado fue peor” puesto que el PP lo ha hecho saltar por los aires.


A que ahora me entienden un poquito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...