martes, 18 de junio de 2013

LA CEOE AL ATAQUE

una de las sedes de la CEOE

No hay nada que me produzca más clímax social que meterme con la organización que ostenta el mayor nido de delincuentes de este país y no son otros que nuestros amigos de la CEOE. Aquí tenemos de todo como en botica, desde un “empresario” de puticlubs hasta el que suministra el vino y el agua para la Conferencia Episcopal que alguna vez puede incluso llegar a ser el mismo. Pero creo que todos tienen un nexo en común; todos tienen dinero B y todos incumplen las leyes laborales importándoles un bledo sus consecuencias ya que no tienen ninguna.
Hoy me fijo en un espécimen curioso también, el cual ha saltado a la prensa por decir una gilipollez como la copa de un pino (si hago caso a una de las grandes pelis del cine como Forrest Gump “es gilipollas el que dice gilipolleces”) porque critica cosas como: que los 4 días de permiso para pernoctar por la muerte de un familiar de primer grado no son necesarios “porque  los viajes no se hacen el diligencia”. Este señor es ni más ni menos que José de la Cavada (condenado a una multa de 25000 euros por acoso laboral) miembro de la CEOE con categoría profesional de secretario de relaciones laborales (curioso que en este grupo de mafiosos exista este puesto ya que precisamente las únicas relaciones laborales que estos entienden es el ordeno y mando con la coletilla de “me cago en tu padre”) y con altas aspiraciones a presidir este aquelarre empresarial porque el que hay algún día también lo meten en la cárcel.

Quien dice esto no tiene ni idea porque esta conquista de los trabajadores está plasmada en la ley-estafa del Estatuto de los Trabajadores y no es que se tengan cuatro días por la muerte de un familiar y te tangas que ir a Fernando Poo, sino porque humanamente  se necesita este tiempo para llorar al ser querido y para arreglar los papeles legales y del sepelio (que nos son baratos porque otro pirata seguro que perteneciente a la CEOE tendrá en exclusiva el tanatorio en cuestión) que se necesitan. Seguramente este hombre no tendrá ese problema porque si pertenece a esta banda seguramente no tendrá corazón y en su lugar lucirá una bonita caja registradora con billetes fotocopiados para el timo del tocomocho y porque ira en Mistere y no como el resto de los trabajadores que con el salario y los derechos que nos están dejando los bucaneros del mundo empresarial seguramente tendremos que ir a rastras porque no nos llegará ni tan siquiera para la diligencia.

Que a gusto me he quedado la verdad. 

6 comentarios:

  1. Aquí me has dejado sin palabras. Es que tengo que suscribir todo lo que escribes del punto a la raya.Espero que en la próxima me des algo de cancha para la polémica. A ver si te veo pronto.Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la CEOE me pasa lo mismo que cuando tengo estreñimiento y un día suena la campana y la lio parda. Siento haberle dejado sin palabras la verdad, pero había que darles un poquito.

      Eliminar
  2. Todos sueñan en ser como Nike que despidió a sus empleados en Camboya por hacer huelga para pedir un amento d elos 10 euros al día. Estamos en camino de envidiar a los camboyanos. Si no al tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente con el tiempo tendremos que pedir la nacionalidad camboyana porque aquello nos parecerá un paraíso. Esta gente no tiene límite ni decencia.

      Eliminar
  3. La vena, ten cuidadin con la vena....no se te reviente!!!
    Hasta la Victoria Siempre !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vena se me pone tan gorda como el trasvase Tajo-Segura.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...