domingo, 9 de junio de 2013

¿ALEMANIA PERDIÓ LA GUERRA?



Estoy empezando a albergar dudas de que Alemania, la gran Alemania, perdiera la Segunda Guerra Mundial observando la actualidad de este preciso y exacto momento. Es verdad porque eso es obvio, que perdieron la guerra militarmente, pero la económica y la dominación europea no, y a las pruebas me remito.
Todo empezó con el apoyo dado por los aliados “del mundo libre”  que dieron a la Alemania capitalista  en detrimento de la otra Alemania, saltándose todo los acuerdos o pactos firmados con otro de los grandes vencedores de la contienda la URSS. Esto supuso tragar con mucho genocida que siguieron ocupando los resortes del poder “con permiso” y con una imposición alemana que poco a poco conquistaba parcelas a voluntad a los aliados, mientras estos hicieran a su antojo lo que quisieran con su territorio con respecto a las armas tanto tácticas como estratégicas. Por ser un alumno tan obediente recibió el premio el permiso y el apoyo  para la fagocitación de la República Democrática Alemana que si ustedes analizan con un poco de sensatez es el inicio de la “fagocitación”  de casi todo el continente europeo, mediante la imposición de su modelo económico y ya veremos dentro de nada como el cultural también irá calando.
Alemania actualmente es quien dirige y ocupa Europa utilizando para que no sea tan descarado, su muñeco de guiñol llamado Unión Europea siendo este el organismo que ejecuta, disciplina, y da premios y castigos al resto de los países integrantes. Alemania impondrá un modelo a la periferia que le beneficie a ella y podrá ser o no ser parecido al suyo ya que luego entramos en eso de las peculiaridades de cada cultura. Solo tienen dos problemas importantes que también se tambalean, Francia y Reino Unido que en cuanto sean domesticados por la fuerza de los mercados, veremos el nuevo rostro de  este patrón europeo.

Estaba muy mal visto organizar otra algarada militar de muchos millones de muertos por tercera vez pero ya se han dado cuenta de que es mas fácil y barato ocupar económicamente estos países con gobiernos que se coman las luchas sociales que meter tanques y soldados.
Alguien dijo una vez que la guerra es la diplomacia por otros medios, pero me atrevería a decirles que la economía es la guerra por otros medios.

Ya me lo dijo mi hermano, que es un obrero como usted y yo, “él jamás hubiera permitido la unificación alemana” porque la van a volver a liar y si no esperen a que la cuestión económica no les sea suficiente.

3 comentarios:

  1. Imperialistas querido amigo!!!! eso es lo que fueron, son y serán siempre...el resto ?? lo que tu apuntas...muñecos, pero solo para poder estar en las esferas del poder y tener lo mas (Don Dinero) a consta de los ciudadanos de a pie. Lo van a conseguir por eso mismo, por que a los muñecos nosotros les importamos una kk.
    orito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo desfilando delante de la Merkel con mi brazalete del simbolo del euro...

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...