domingo, 19 de mayo de 2013

SOY DE ETA


¡Soy de ETA! como el que es  DE LA MUTUA (MADRILEÑA) según el PP. En la próxima campaña electoral el PP hará un vídeo, parecido al anuncio de la MUTUA, donde saldremos los millones de personas  diciendo “somos de ETA” Por lo tanto, en mi razonamiento retorcido puedo decir que si soy de ETA mi casa es un zulo, tengo armas en el cajón de mi cubertería y mi mujer y mis hijos formamos un comando. Si esto es así me jode por dos cosas; una porque me comparan con un grupo de asesinos y dos, ¿Por qué coño si mi casa es un zulo tengo que pagar el IBI y tengo una hipoteca? Aunque esto último lo entiendo porque los bancos con tal de ganar dinero hacen lo que sea (por ejemplo banquear dinero de la venta de armas, prostitución, apuestas ilegales y tráfico de drogas). Aquí o eres del PP o de ETA y sinceramente prefiero ser del PP aunque tenga que vomitar todos los días con los trágalas que la Cospedal nos arenga como si fuera un mantra mentiroso lleno de eufemismos.


Y ahora hablando del asunto del homenaje organizado en Barcelona a la DIVISIÓN AZUL al que acudió la mega-pija delegada del gobierno en Cataluña en el cual esta dio a un divisionario vestido con camisa azul y boina roja un diploma, quiero decir algo como ciudadano; no entiendo como la Guardia Civil (bueno si lo entiendo) puede homenajear a un cuerpo de voluntarios que lucharon con los nazis, a no ser que estos fueran el embrión de la CRUZ ROJA y no lo sepamos. ¿Tanta normalidad demuestra este cuerpo militar a la hora honrar a personas que estuvieron partiéndose la cara junto con unos genocidas? Tendrá  que decir algo la embajada de Israel a semejante barbaridad  a la que voy a mandar este post ya que es inaceptable, y que por lo menos ellos protesten porque si lo hacemos nosotros se van a reír, como siempre.
Y en esta espiral de diarrea mental que la no ruptura con el régimen anterior ha provocado en nuestras mentes ¿veremos a la guardia civil entregar algún día no muy lejano un diploma a Henri Parot el miembro de ETA más sanguinario para recordar los tiempos la rivalidad pasada o a los exmiembros de ETA entregar un premio a la Guardia Civil por el mismo motivo?
Y la traca final que siempre pongo cuando hablo de esto, ¿Qué diferencia hay entre los homenajes a terroristas por ejemplo en Hernani y este homenaje a la DIVISIÓN AZUL organizado por la guardia civil en Barcelona?
(Aunque lo escriba en tono de humor este tema es muy serio porque hay que recordar que se está premiando a una unidad militar de voluntarios que lo estuvieron compartiendo todo con unidades que asesinaron a seis millones de judíos entre otros de manera cruel y despiadada. Si esto para ustedes no es escandaloso no se que les puede conmover ya sinceramente.) 

2 comentarios:

  1. Amigo le Corbusiere yo ya no sé si los políticos que nos malgobiernan son así de malvados o símplemente están como cabras. El próximo homenaje que se lo hagan al Tsunami del año 2011 o al meteorito que extinguió a los dinosaurios. Puestos a homenajear a entes asesinos. Al menos estos dos últimos eran catástrofes naturales. Y entérate aquí nunca se ha roto con el régimen anterior, simplemente se hizo un alicatado.Como al cuarto de baño cuando le cambias las baldosas. El caso es que sigues echando mierda en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si eso del régimen ya lo se lo que pasa que de vez en cuando lo repito.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...