martes, 28 de mayo de 2013

¿QUE AZNAR DICEN QUE VUELVE?

No me lo creo, o no me lo quiero creer que el peor presidente de España vuelva como salvador de todos nosotros. Para aquellos que no conozcan los años de “bonanza económica” cuando él dirigía los designios de la patria, les contare de forma breve en que ha consistido todo aquello:
Aznar vendió o enajeno gran parte del patrimonio de todos nosotros mediante el sistema de “privatización” de empresas y servicios, y con ello dispuso del capital suficiente para derrochar y posicionar a España como la “locomotora de Europa”. Este dinero se termino y entramos en recesión, y colorín colorado este cuento se ha acabado. Mientras esto pasaba, empresas y PP robaban todo lo que podían mientras el poder adquisitivo de los trabajadores subió solo un 0,4 por ciento “mientras” los beneficios empresariales subían en 70 por ciento, por lo tanto el reparto de la tarta fue otra mentira más de este gobernante. Hay que recordar que en esta “edad de oro” de la economía de mercado había 2.000.000 de trabajadores que estaban en el paro.

Dicho esto me parece horroroso que esta persona vuelva a ofrecerse a salvar a España como si fuera el Cid Campeador con ese todo mesiánico que utiliza o en esa vocación de servicio que parece tener lo que le permite indecentemente hablar como si fuera el genuino representante del pueblo español.

Yo no sé ustedes qué pensarán pero cada día me recuerda más a Diego Armando Maradona y su Iglesia Maradoniana.

3 comentarios:

  1. No sufras que lo único que ha hecho Ansar es dar una pataleta para que le hagan algo de caso.

    ResponderEliminar
  2. Pues créeme que sufro pensando que el salvador, que a su vez fue el que provoco gran parte de esto, sea Aznar me parece una broma de 28 de diciembre, pero terrorífica.

    ResponderEliminar
  3. mientras sigan robando y vosotros apoyando estos se presentaran como honrrados y salbadores de la patria. Hay que hacer como ellos estos articulos tienen que estar cada dia y a cada momento que la gente los vea no ponerlos una vez y quitarlos.Este Pajaro de AZNAR tiene un corriculum que bosotros sois lo que los tendriais que estar denuciando cada momento, pero para eso hay que estar limpio.

    Los bancos españoles son paradigma de ese derroche e insolvencia. Por ejemplo, el Estado ha ayudado a un banco, Bankia, con 157.000 millones de euros de dinero público, avales o compra de activos. Cinco veces el presupuesto anual de subsidios de desempleo. Pero Bankia continúa insolvente y al borde del abismo. A finales de 2012, las ayudas públicas a cajas y bancos españoles ascendían ya a más de 1,42 billones de euros. Y, por si fuera poco, en la Unión Europea hay un fraude fiscal de un billón de euros, reconocido por el presidente de la Comisión Europea. Los estados tienen menos ingresos por el fraude fiscal y las rebajas de impuestos a los ricos. Y se endeudan.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...