jueves, 30 de mayo de 2013

PAIS DE MIERDA


Hoy les traigo un vídeo con unas ganas tremendas de polemizar y poner las cosas, para poder seguir avanzando, en su justo lugar.

¿Será verdad que son las cosas tal y como no las muestran?

¿Serán peores?

¿Serán mejores?

¿Estamos desenfocados?

Lo que si les animo es a reflexionar y a escribir comentarios hasta que se harten, que para eso tenemos un cerebro.

(Si alguien sabe de quién es la música de la segunda parte del vídeo, por favor, díganmelo)


Aquí va el video



3 comentarios:

  1. Perfecto el mensaje del vídeo, no vemos con la mirada, vemos con la mente, pienso que hay un grupo de personajes por llamarlos de algún modo que son los que nos están metiendo por los ojos y los oídos su realidad...perdón, la realidad que han decidido que nosotros hemos de tener, amigo Manolo, yo veo una realidad diferente y tu lo sabes, no me gusta en absoluto lo que se esta haciendo con las personas en este país,recomiendo que veías el documental la doctrina del shock emitido por la 2 de TVE, me imagino que no gobernaba el PP, esta colgado YouTube, dura algo mas de una hora y algo menos que una de esas peliculillas que llenan las pantallas de los TV todos los findes, que tienen incrustados incansables espacios publicitarios donde nos venden otra realidad...en fin yo me di cuenta hace unos 5 meses y estoy en el proceso de transformación (por cierto duele) dicen que si no duele es que te estas muriendo....yo sigo vivo, entre todos tenemos que levantar al personal del sofa y que salga ala calle a hacer cosas a ver otra realidad a dejarse de vivir en la escasez que nos están imponiendo desde el poder y nos es el político..la escasez genera escasez ellos viven en la abundancia, la abundancia genera abundancia, cuando circulo por las carreteras cercanas a nuestros pueblos yo solo veo turismos, deportivos, 4x4 de 60, 70 o 150 mil euros, donde esta la escasez ???? Bueno querido amigo se me acabaron de momento los argumentos, de todas maneras me gusta mas hablar..un abrazo. "Orito"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la ligera impresión que hay mas miseria que la que vemos y te explico. Aunque se pase hambre en muchas familias antes dejaremos de comer que perder de cara al exterior nuestro estatus social aparente y no real. Ni que decir tiene la pobreza intelectual que nos acecha.
      Dijo Lenin, bueno, el gran Lenin que la batalla que se debe de ganar primero y que es más dificil es la cultural y concretamente la cultura del socialismo que enseña a compartir, a socializar la vida.
      Un abrazo ORITO

      Eliminar
  2. Cierto !!! la pobreza existe y existirá siempre......si no, no habría ricos...lo malo es que ahora quieren seamos mas la cantidad de pobres...ellos ahora serán también mas..tienen hijos y ya, nietos. Están haciendo todo lo posible y lo imposible también (ellos pueden) para que nuestros hijos sean los que mantengan el estatus de los suyos y nuestros nietos a los hijos de sus hijos.....en fin, levantarse del sofá o apagar la TV, desconectar la Radio, no ver Periódicos...cualquier cosa que nos contamine...viva la libertad de pensamiento, razonamiento, dialogo etc...
    Orito....

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...