domingo, 26 de mayo de 2013

ORITO DE SIERRA SUR, EL MEJOR ACEITE DEL MUNDO



Qué bien suena esta marca de aceite, comparable a su sabor. Tienen que creerme que cuando les digo que es el mejor aceite del mundo es verdad y no una verdad como aquella que decía un personaje español, muy español, “creadme que en Irak existen armas de destrucción masiva”

Conchi y Mariano, dos buenas personas como la copa de un olivo (he cambiado esta expresión para adaptarla al contexto), han creado esta marca para deleite de los que nos gusta comer abundantemente, pero no se crean ustedes que se trata de cualquier producto, o uno más, que va, se trata de lo mejor que su paladar ha probado nunca en materia oleosa. Y se lo digo yo que por mi afán de comer como si se no existiera el mañana he probado desde los aceites de oliva virgen, a los intensos, a los suaves y  la madre de todos los  aceites y no he encontrado uno como este.

Ustedes que son muy listos se pensaran que esto lo digo porque son amigos míos o por otras razones crematísticas y nada más lejos de la realidad ya que mi blog y mi persona, es lo más cercano a una ONG de lo que se imaginan y si les hablo de esto, como de otras muchas cosas es fundamentalmente porque es verdad lo que les cuento y porque en este mundo que nos ha tocado torear sin ser toreros o nos echamos una mano o jodido lo llevamos los humanos que como ustedes saben estamos en vías de extinción y al final nos crean una reserva o nos meten en el zoo.

Una buena duda les asaltara al hacerse la pregunta ¿y donde lo compramos? Pero hasta el bueno de Mariano y de Conchi  han solucionado ese problema  ya que vía  internet  ustedes pueden hacer sus pedidos a cualquier parte del territorio nacional y poder disfrutar ese sabor de los olivos de Jaén a mil metros de altura (digo los olivos y no es que ustedes tengan que escalar para tomarse una tostada con aceite). Y para que vean que nos les miento esto dice su página:


Aceite de Oliva Virgen Extra de Categoría Superior obtenido directamente de Aceitunas procedentes de Olivos Cultivados a 1.000 mts de altura, donde los Rayos del S­ol acarician las Aceitunas con el mimo necesario para poder obtener el mejor Zumo de Aceituna, el mejor Aceite del Mundo.
No quiero se pesado por eso para terminar les dejo su página de productos donde pueden realizar sus pedido pinchando AQUÍ recomendándoles que se registren.
Recuerden, estamos hablando del mejor aceite del mundo, no pasen por alto este “pequeño” detalle.





1 comentario:

  1. Soy un gran aficionado al aceite y he probado practicamente todos y he de reconocer amigo lecorbusier, que nos encontramos ante un aceite exquisito y de lo mejor que me he llevado a la boca. Si el precio les puede parecer caro, prevenirlo y luego me cuentan.
    Con estas calidades nos damos cuenta de la porquería que nos meten por ahí.

    Un saludo
    Carlos Garcia

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...