domingo, 12 de mayo de 2013

LA NUEVA PROPUESTA DEL PSOE




¿Ustedes creen que la última propuesta del PSOE de pagar una parte del salario con dinero público es solo para salir en la TV? Yo creo que sí, ya que no encuentro otra explicación a la artimaña del partido presentada en sociedad hace unos días.
¿Pero que pretende esta nueva “ocurrencia? Ni más ni menos que aumentar los beneficios empresariales bajo la amenaza de despedir a los trabajadores o en su defecto reducciones de jornada y salario generalizadas para todos los que doblamos el espinazo subvencionado por el estado. Otra cosa muy distinta hubiera sido (aunque tampoco me convence mucho) haber pagado la parte del salario hasta hacerlo integro con reducción de jornada en empresas con riesgo de cierre ya que esta propuesta da que pensar que los trabajadores con menos dinero seguiremos viviendo igual, cuando es del todo falso, ¡como si las letras o el coste de los alimentos se nos redujeran en la misma proporción!

Para eso cree usted empresas públicas, gestiónelas como debe de ser, y de esta manera todos los ciudadanos nos veremos beneficiados y déjese de inventos socialdemócratas de pacotilla que lo único que hace es lo de siempre, beneficiar al empresario con dinero de todos aunque ahora mismo parezcan medidas revolucionarias de  peligrosos izquierdistas bolcheviques porque ya les digo yo que no lo son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...