martes, 14 de mayo de 2013

GREENPEACE ¡ME GUSTA!





Como en facebook GREENPEACE me gusta y me gusta por muchas razones que ahora mismo vienen al caso; me gusta por la defensa del medio marino y terrestre, me gusta por la denuncia de las agresiones que un día sí y otro también que los empresarios del ladrillo comenten contra nuestros espacios naturales y me gustan sobre todo como actúan. Les vemos colgados de todas las partes que se pueden colgar, les tenernos jugándose en la vida en un bote de goma contra un gran petrolero y ballenero en este caso digo que japonés, y les vemos explicando y demostrando con datos en la mano que todo lo que dicen es cierto y todo lo que nos cuentan las autoridades o las multinacionales es mentira.
La última acción de sus activistas me ha encantado puesto que ha demostrado lo que hace tiempo vengo denunciando yo; nuestra policía solo está para aporrearnos ya que para detener delincuentes o terminar con la droga  o terminar con la lacra de las agresiones del medio ambiente no están o no contestan. Por eso GREENPEACE ha confirmado que estamos en manos de unos chiripitiflauticos  policiales y que estos valientes han sido capaces de subirse por un andamio y desplegar sus pancartas mientras los antidisturbios seguramente, estaría buscando a alguien que se les colara en sus espléndidas vallas que mantienen la fortaleza de la Carrera de San Gerónimo a buen recaudo en ese afán suyo de que ningún  rojo subversivo se les cuele.

Y si risa nos ha dado la actuación de los “azules” más gracia nos ha dado la actitud de algún diputado y el informe policial, los cuales han pedido que les condenen por atentado a las altas instituciones del estado. Es decir, que donde se atenta contra la sociedad, que es el parlamento, es un lugar sagrado, la defensa de nuestras costas que son de todos, no. Curiosa dualidad. Pero quizás lo que quiso decir la policía y el presidente del congreso es que molestar en la siesta a muchas de sus señorías es un delito que se debería de castigar con la perpetua y no es para menos en este país de políticos perezosos y chorizos.
Por lo tanto, me solidarizo con estos valientes y me estoy pensando no hacerme socio de este movimiento de defensa de la naturaleza.

nuestros valientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...