jueves, 16 de mayo de 2013

DOS CITAS QUE ME HAN IMPRESIONADO

Jean.Claude Juncker




Hoy, un día largo para mí, les traigo dos citas que dicen mucho en unas pocas frases que corrobora lo que está pasando y que da como bueno aquellos que durante años han denunciado los amigos de las conspiraciones que yo ponía en duda y que la tozuda actualidad ha empujado este chapaponte a la playa para que todos lo veamos y olamos su pestilente hedor.
La primera es de uno de los "grandes demócratas" de Europa no elegido por los ciudadanos pero que presidia uno de los centros de decisión a nivel continental y no es otro que el famoso Eurogrupo (todos aquellos países que tienen la moneda común) del cual era su presidente un tal Jean Claude Juncker.

“Nosotros decidimos algo, lo presentamos al público y esperamos un poco, a ver qué pasa. Si no hay sublevación, entonces seguimos paso a paso, hasta que no haya marcha atrás” (1999)

Y si no funcionaba porque efectivamente había ruido social entonces actuarían de esta manera: 

Si la cosa se pone seria, hay que mentir. (2011)

Por lo tanto lo que dijo el “profeta” de todo esto Don Carlos Marx:

“El estado capitalista es pura y simplemente, un consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa”

es cierto ha día de hoy y que nos hace caer en la trampa a los obreros de proponer que el que detente el poder debe de ser alguien preparado (no políticamente claro) de renombre, en vez de uno de los nuestros. Y así nos ha ido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...