jueves, 9 de mayo de 2013

DE MAYOR QUIERO SER MARIA DOLORES DE COSPEDAL


De mayor quiero se María Dolores de Cospedal pero en plan carnavales de Tenerife, porque ser María Dolores de Cospedal te da la posibilidad de decir tonterías un día sí y otro también y que tu gran público te aplauda como si hubieras cortado las dos orejas y el rabo en cualquier coso taurino de España.
Voy a hacer caso a esta tonadillera social y me voy a presentar a las elecciones dejando a un lado tanta manifestación, escracher, comentarios en este blog y demás parafernalia que tanto molesta a la derecha, y voy a montar una lista electoral para las próximas elecciones ya que en el fondo lleva razón. Pero solo pido unas cosas para que todos estemos en igualdad de condiciones:

Quiero tener medios de comunicación corruptos para que me palmeen cada ocurrencia que salga por mi boca sin cuestionarla lo más mínimo, o por lo menos un Francisco Marhuenda para pasear por la teles como cancerbero defensivo.

Quiero disponer de un tesorero tan chorizo como los que han tenido ellos todos estos años para poder financiar las campañas “en igualdad de condiciones que el resto” con empresas que me den dinero para tal fin.

Quiero a mi disposición todas las leyes del estado que me protejan de todos mis choriceos y me den la libertad absoluta de proponer o contratar con la sociedad española un programa electoral más falso que un euro de Gibraltar.

Cospedal, si quieres que los movimientos sociales “asuman” la responsabilidad de presentarse quiero por lo menos que ellos estén en las mismas condiciones que tu, ya que si no, no jugamos. 

1 comentario:

  1. juan Carlos recibió una nación sin deuda, en plena expansión industrial, con una economía competitiva y con unas clases medias emergentes y lo ha dilapidado todo, llevando a la sociedad española a la miseria, a través de una serie de medidas estúpidas y suicidas, propias de un demente, que reciben el nombre de transición y que durante cuatro décadas se ha presentado como santa y heroica e incluso pacífica, a pesar de los zarpazos del terrorismo contra los mejores. Se creó una clase política insostenible que ha degenerado en casta parasitaria, se pusieron en marcha las autonomías, diecisiete miniestados, que son un cáncer en todos los sentidos; se ha generalizado la corrupción, que ha convertido a España en una cloaca y a Zarzuela en una letrina de donde emanan hedores apestosos. No hay sector o aspecto en el que no se haya producido una degradación enervante. La libertad de expresión es una quimera, sólo apta para lacayos. La honradez se ha convertido en un lujo o en una forma de suicidio. La industria ha sido destruida, desmantelada. La inseguridad es rampante. La Defensa ha sido reducida a pavesas. La moral es inexistente en una orgía de mentiras e hipocresías en la que la codicia irrestricta ha sido la norma en el juancarlismo, cuyos presidentes han sido a cual peor: Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta llegar al esplendor de la mediocridad sobrecogedora de Mariano Rajoy.
    Este Juan Carlos lisiado, manager del yerno, es el reverso del rey Midas: todo lo que ha tocado lo ha convertido en mierda, en miseria, putrefacción.
    La República ya no es cuestión opinable sino de supervivencia. Estos borbones gorrones son peores que todas las plagas bíblicas sumadas. Ser, aquí y ahora, monárquico es ser lacayo, ser indigno, ser enemigo de España. No hay otra forma de ser patriota que ser republicano. Una República presidencalista, elegida en circunscripción nacional, que nos haga salir de esta pesadilla a la que nos ha conducido el personaje más nefasto de la historia de España.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...