sábado, 13 de abril de 2013

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, HOY ESTOY DE ACUERDO CON EL PARTIDO POPULAR

No estoy experimentando ninguna transformación rara, de una enfermedad, rara, ni nada por el estilo. Tampoco he cambiado mi marxismo-leninismo por el loewismo-vuittonisto ni nada por el estilo, pero hoy declaro solemnemente que estoy de acuerdo con el PP. Y en que pude estar de acuerdo un ser como yo; pues muy fácil; en que como dice el PP el partido como tal no comete delitos (lo dice por todos los choriceos que tiene pendiente) y yo afirmo esto y lo he afirmado hace algún tiempo.
Y ese tiempo fue hace unos años cuando para ilegalizar a los partidos de la izquierda abertzale utilizaron todas las triquiñuelas ilegales para hacerlo incluido que los partidos políticos como tal delinquen (cuando yo siempre he pensado que delinquen las personas). Por lo tanto han tardado años en decirlo pero así es, ahora habrá que ver cómo queda todo aquello de las ilegalizaciones de la izquierda nacionalista.  

8 comentarios:

  1. Por esa regla de tres legalizamos el partido nazi, que, como tal, tampoco habría cometido delitos. ¿No cree?.

    ResponderEliminar
  2. No lleva usted razón el partido nazi habla de la superioridad de la raza, o la persecución al pueblo judio, o comunistas, homosexuales y todo el que no les bailara el agua, con esto es imposible que ningún ministerio del interior le legalice. En este caso hablamos de Batasuna, o su entorno, el cual estaba registrado en el ministerio del interior y en sus estatutos no habla de la superioridad de la raza vasca, solo habla del derecho a la independencia.
    No se si le ha quedado claro.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me queda claro que básicamente los de Batasuna, como usted dice, han defendido el asesinato y la persecución a miembros de otros partidos, PP PSOE, etc. En fin, a cualquiera que se considerase o que ellos considerasen culpable del terrible crimen de ser español, políticos, militares, policías, como forma de consecución de objetivos políticos y son a su vez la escisión de otro partido, el PNV, fundado por un tal Sabino Arana, que defendía que los vascos eran una raza superior, de rh negativo puro y mucho mejores que los despreciables maquetos ( o sea usted y yo por ejemplo)que vivimos al sur. Aunque le reconozco que, para eso, los nazis se vestían uniformados e iban más curiositos. Seguro que ahora usted argumentará que los batasunos ya no matan, que son muy buenos y todo eso. Como tampoco matarían ahora los individuos seguidores de las doctrinas del inmundo Adolfo Hitler. Para mí son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho lo que usted escribe. Batasuna era un partido legal porque en sus estatutos aprobados por el ministerio del interior y en los cuales no dice nada de lo que usted pone en su comentario. Si habia persecuciones, crimenes y todas esas cosas lo hacían personas, no el partido. No se si a usted le queda claro todo esto, lo que yo le quiero decir. El nazismo es el nazismo y el indepentismo aunque no le guste es otra y no tienen nada que ver con los nazis aunque muchos de su miembros se comporten como tal.

      Eliminar
  4. No digo que usted lo haya dicho, eso lo digo yo. La ley de partido especifica que no se puede hacer apología del terrorismo y me da igual lo legal que fuera o dejase de ser Batasuna antes, se han dedicado a glorificar a asesinos dándoles nombres a calles y rindiéndoles mil homenajes. A insultar a las víctimas y a cometer todo tipo de tropelías. Ya lo dijo el ínclito Arzallus, ellos mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces. Y ya sabe usted a lo que me refiero.

    Además. A mí me importa un comino lo que diga el PP, que son un atajo de sinvergüenzas como el PSOE o cualquier otro que se dedique a robar al pueblo. En una cosa si estoy plenamente con usted, ahora que a ellos les conviene no es delito, cuando no les convenía sí lo era. Pues no, por ahí no paso. Ni estas ratas batasunas son tolerables, ni lo eran aquellas de Fuerza Nueva o del batallón vasco- español, por ponerle unos ejemplos que usted recordará. El nazismo, el independentismo o cualquier otro tipo de movimiento se deslegitima una vez que usan el asesinato y el terror como medio para obtener lo que quieren. Cuando esos tipos renieguen de los asesinatos y los condenen entonces empezaremos a hablar. Igual que cuando los peperos condenen los crímenes franquistas o los sociatas y los de izquierda unida los cometidos por la República. Pero al menos, tanto los antecesores del PP, como el PSOE , como Izquierda Unida y otros partidos aprobaron una Constitución para intentar la convivencia en democracia y dejar los crímenes atrás. Y le repito, los batasunos son gente con ideas totalitarias en el fondo y en la forma. No le desearía a usted tener que vivir en un municipio gobernado por ellos y no compartir sus ideas. Lo iba usted a pasar muy mal. Esos no iban a limitarse únicamente a robarle a usted vía impuestos. Hable con alguna víctima de ETA y les cuenta usted que los batasunos son mejores que los nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación que usted lo que quiere es acusarme de Batasuno o por lo menos de su defensa. Pues no, se equivoca yo no los apoyo.
      No se si le ha quedado claro que Batasuna era un partido político legalizado por el ministerio del interior y que si sus miembros hacen homenajes y esas cosas, con son sus miembros y no el partido como ta (y con el que estoy de acuerdo con el PP) porque que culpa tienen los militantes decentes? vamos digo yo.
      Que defensa hace usted a los homenajes de etarras en Brunete sufrimos tambien homenajes a los asesinos genocidas, nuestras calles estan llenas al reconocimiento fascista y nadie se rasga las vestiduras. ¿No le resulta a usted curioso esto? a mi si porque al fina no hay diferencia entre Hernani y Brunete en cuanto a la apologia de la violencia.

      Eliminar
  5. Pues mire, si, me resulta curioso y deleznable en la misma medida. En eso tiene usted todo mi apoyo. Debo entender que usted es de Brunete. No sé lo que ocurrirá allí,pero cualquier muestra de apoyo a asesinos o genocidas, como usted dice, cuenta con mi repulsa. Pero tenga cuidado, no es muy recomendable estar de acuerdo con el PP, ya que muchos de ellos son herederos políticos de aquellos a quién usted hace referencia en su ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Pie el algo ya empezamos a coincidir. Esto es lo de siempre; el castigo para lo que a cada uno le interese y eso no puede ser así. Como le dije, hay muchas personas que ven aberrantes los homenajes a etarras y luego en pueblos como el mio, se toleran homemajes a genocidas y es precisamente con la doble moral es con la que hay que terminar.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...