jueves, 11 de abril de 2013

NICOLAS MADURO FOR PRESIDENT





Este domingo se celebran elecciones en uno de los países que ostenta el honor de ser una de las dictaduras de izquierdas más sanguinaria  del planeta, Venezuela.  Y como es de izquierdas aunque sea una dictadura cruel, yo votaría si pudiera por el heredero político  de Hugo Chávez, Nicolás Maduro puesto que me gusta que sea fundamentalmente roja independientemente si es masacrada mucha gente o no asumiendo como propio a la Brunete mediática de la derecha que nos acusan a los rojos de todos los crimines execrables que hay por el mundo.  
Por eso apoyare fundamentalmente a este asesino y por su discurso antisocial que práctica un día sí y que proclaman a los cuatro vientos  los medios subyugados a su tiranía. Yo lo pude comprobar el otro día en Tele Sur en su discurso mitinero de campaña  el cual me trague casi enterito.


En esta política excluyente encontramos cosas como esta:

Salario social para toda la población que no solo incluye lo que se llevan crematísticamente a casa por el producto de su trabajo, sino que este cruel y salvaje futuro presidente incluye en el mismo una educación de calidad y pública, vivienda para los obreros o cooperativas de viviendas gestionadas por estos y sus organizaciones en las que el suelo será regalado por el estado. Una sanidad pública y también de calidad que garantice la asistencia gratuita a todos los ciudadanos. Apoyo y potenciación del MERCAL que para el que no lo sepa es como un gran mercado de alimentos para los obreros. Como ven una globalización de las necesidades humanas que en nada coincide con los derechos humanos decretados por la ONU.
En políticas de salarios nada nuevo bajo el sol, recortes y más recortes pero de los empresarios. Promete este asesino subidas salariales alrededor de un 40 por ciento por tramos; un 20 por ciento para principios de año, un 15 después, para terminar en una regularización al alza de los mismos por encima de la inflación. Ni que decir tiene que esto viene acompañado de un endurecimiento de las causas del despido y el aumento de los derechos laborales en la empresa. Esto contrasta con la primera medida tomada por los golpistas que el señor Aznar apoyó,  y que fue la abolición de la subida del 20 por ciento decretada por Chávez.

Pero lo que más me gusta de este genocida es que es un trabajador del metro y conductor de autobús. Nieto e hijo de obreros y militante sindical de izquierdas pero de la marxista, el cual me dejo las cosas claras con respecto a la burguesía y el apoyo obrero a la misma. En este discurso donde la gente acudía de manera obligatoria hizo referencia a su adversario político el “burguesito Capriles” del cual dijo que en su vida había trabajado y que jamás  había tenido una nómina a diferencia de él que tenía cientos, lo cual dice mucho del otro por lo menos para mí.

Nota del autor: Esto no lo he leído en ningún sitio, nadie me lo ha contado por lo tanto no soy producto de la manipulación de ningún periodista. Lo he visto con mis propios ojos y se lo muestro tal y como ocurrió.

MADURO FOR PRESIDENT y si no lo quieren allí que se venga para España que aquí si nos hace falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...