domingo, 7 de abril de 2013

MONARQUIA PARLAMENTARIA CHORIMANGUI



Principio del formulario

Si para que no tengan problemas las nietas de Juan Carlos para ser jefas de estado hay que reformar la constitución aprovechemos esa circunstancia a cambiar la definición de España por la de una monarquía parlamentaria chorimangui, puesto que el primero de los españoles es el reflejo fiel de la mayoría  de los diputados, senadores, empresarios, alcaldes y concejales de este país.
La marca ESPAÑA está hecha unos zorros gracias  a los que más hablan de ella y  a los que son nuestros representantes internacionalmente. En uno de los países donde más suena con fuerza y donde más se la reconoce es en Suiza lugar encantador donde nuestros patriotas guardan su dinero a la espera de su jubilación mientras sus ciudadanos se disputan el cubo de basura patrio donde ya no van quedando ni las cascaras de plátano.

Juan III al que le birlaron la corona, actuó como un buen representante  en el país del chocolate abriendo camino a que los pudientes y descendientes de los pudientes pusieran sus ahorros junto a los Monzer Al Kassar de turno, que  como saben son gente decente aunque en este caso no sea católico,  para que los García de turno no tuvieran ni escuelas, ni hospitales, ni nada que llevarse a la boca.
En esta línea ha seguido su Hijo Juan Carlos I rey de los españoles, al cual se le calcula una fortuna de 1400 millones de euros, que ni el mismísimo Rouco Varela sabe por lo del  secreto de confesión donde está y que siguiendo la tradición tan monárquica de hacer negocios con todo lo que se menea, no da cuentas a nadie de sus negocietes. Solo contarles que sus grandes amigos, o amigos de tropelías han pasado todos por la cárcel.
Ahora le toca a su hija Cristina imputada por otro de los chanchullos dinásticos que fiel a la tradición familiar, ha manejado el dinero de los españoles para comprarse chalecitos y esas cosas de las que gustan a los grandes de España  por cantidades que  ninguno de los que leen este blog va a ganar aunque exista eso de la reencarnación. Yo se porque no hace falta ser muy listo, que es culpable, y no por la investigación policial inexistente, estos ya están en las rotondas jodiéndonos a los ciudadanos con sus multas,  sino porque todo apunta que así es. Solo hay que ver que todos los resortes del estado-choricero se han puesto al servicio para justificar y entorpecer el proceso  de esta  delincuente. Si fuera inocente y ellos supieran que así lo es, no pasaría nada por la imputación ya que el  resultado sería de “inocente”, pero parece que las cloacas del estado saben más de lo se está contando.
Si el informe de la fiscalía lo han hecho en serio y no es producto de una mala digestión tendríamos que ir pensando que el 50 por ciento de los delincuentes de este país podrían salir a la calle porque la gran mayoría de la población carcelaria está entre rejas por menos delitos que la infanta y con pruebas inculpatorias que se asemejan en mucho a las que expone el fiscal para su defensa.
Yo sigo comiendo pipas mientras veo caer a la monarquía sin mover un dedo porque la carcoma ladrona, la avaricia, la indecencia de la familia real está haciendo más por la republica que diez Partidos Comunistas. 

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes.

    ResponderEliminar
  2. Y encima ahora quieren quitar del medio a manga urdanga enviándole a Qatar, donde no hay extradición... ¿por qué será?..

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...