martes, 16 de abril de 2013

LA UNION EUROPEA DA EJEMPLO DE DEMOCRACIA A VENEZUELA




La portavoz comunitaria de Exteriores Maja Kocijancic."Si el Consejo Nacional Electoral (CNE) decide hacer un recuento confiamos en que se haga rápido y con total transparencia, en especial a la vista del margen extremadamente estrecho" 


Como el de los pollos se me han puesto hoy los ojos a leer semejante notición de la comisaría de exteriores de la Unión Europea  dando ejemplo de demócrata y de democracia a la europea que queremos exportar, pero hay un par de cuestiones que quisiera aclarar porque se piensan que nos chupamos el dedo:
El tirano Maduro ha dicho que quiere se vuelvan a contar los votos de los venezolanos para salir de dudas o para terminar con las dudas que la comunidad internacional y el burguesito Capriles están lanzando contra la limpieza democrática de un país que como dice la ONU; es la mejor democracia del mundo.

Muchos ciudadanos como yo queremos que se vuelvan a recontar los votos para elegir a las instituciones europeas como pueden ser los comisarios, el presidente de la comisión o el presidente del consejo porque tengo la impresión que estos fueron muy ajustados entre el candidato del Partido Popular Europeo y el candidato del Partido Socialista de Europa. ¡Qué tonto soy, resulta que aquí jamás hemos votado ni a nuestros representantes, ni las políticas que se están aplicando ni nada de nada! Esto es la democracia perfecta.

Pero que cabeza tengo.

2 comentarios:

  1. Pues teniendo en cuenta que Maduro , según me parece apreciar de sus escritos, debe de ser un cruce entre Adenauer, Jesús de Nazaret, Gandhi y ¿no sé? algún héroe de la izquierda de la talla de Lenín cuando menos. Sin olvidarme de Tarzan dado que también habla con las aves y demás criaturas celestiales al parecer. Mientras, su opositor, el malvado señorito ultraderechón como se llame está entre Dark Wader y Freddie Kroeguer. Pues verá usted, me parecen muy pocos los votos que separan a ambos. Si no me falla la memoria, 7,7 millones contra 7,4 más o menos. Es decir, que sobre una participación estimada de 15,1 millones de votantes Maduro obtuvo el 51% y su rival el 49%. Conclusión lógica digna del gran padre Karl Marx, no entiendo a estos venezolanos, deben de estar locos. Maduro debería ganar al menos por 40 puntos de ventaja, es decir, obtener al menos el 90% de los votos. Contando además con que tiene todos los medios de comunicación de Venezuela a su favor. Ya se ocupó el difunto San Hugo Chavez ( las bendiciones sean con él) de cerrar los que se atrevían a poner en duda el paraíso bolivariano de libertades donde brotan ríos de leche y miel, bla, bla, bla... Efectivamente, debe de tratarse de la mejor democracia del mundo. Estos venezolanos ultrafascistas, mira que montar una cacerolada de protesta para denunciar irregularidades de su presidente electo, no tienen vergüenza ninguna. Diga usted que sí, yo le apoyo. Ojalá Maduro tenga un gobierno largo y feliz y después, con suerte le elijan como nuevo Papa. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a usted le asustan aquellos lideres que hacen cosas por su pueblo, lo que esta bien ya que le retratan mas de lo que usted cree.
      Fijese si es democratica le Venezuela de Maduro que solo ha ganado por un escaso margen, porque hasta usted le ha sorprendido con el discurso de toda la burguesia de aqui y de alli y la que se cree a pies juntillas. Una cosa que dice y que no es verdad, todos los medios privados estan con Capriles descaradamente y aquellos que se cerraron fue porque un dia si y otro tambien hacian apología del golpe de estado. Pero como siempre le digo no se marche usted tan lejos aqui tambien hemos cerrado medios de comunicación como por ejemplo EGUNKARIA despues absuelto porque fue un atropello a los derechos.
      Resumiendo y por mi propia experiencia personal le dire que la derecha aborrece a los lideres que hacen cosas por la gente como puede ser las misiones sanitarias en Venezuela y la izquierda tambien se asusta con ellos a pesar de su afinidad ideologica porque consideran que están años luz de sus posiciones políticas.
      Le recomiendo que vea estos medios de comunicación y ya me cuenta.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...