viernes, 12 de abril de 2013

LA SENTENCIA DE TELEMADRID






En un país decente, moderno, europeo e incluso me atrevería a decir para mis lectores más a la derecha, católico, la sentencia sobre los eres en telemadrid es una porquería y mala para todos.
Y es malo para todos porque la justicia se ha quedado a medias en el asunto y porque el desembolso de 45 días por año no va a salir del bolsillo de los gestores/tiburones de la derecha sino de el bolsillo de todos ustedes (con esto no quiero decir que no se lo merezcan los compañeros).

Volviendo al principio una sentencia ejemplar hubiera sido así:


Readmisión del cien por cien de la plantilla despedida.

5 años de inhabilitación a todos los miembros del gobierno regional y al los directivos de telemadrid para ocupar cualquier otro cargo público por mala gestión o por haber llevado conscientemente a la quiebra a un servicio público.

Y una tercera que hubiera venido muy bien, aunque prefiero las dos primeras; sentencia de despido improcedente y si se opta por el no reingreso del personal despedido las cantidades a abonar saldrán única y exclusivamente del patrimonio personal de los miembros del gobierno regional y de los directivos de la televisión pública madrileña.

Esto creo yo, que es potenciar la marca España. Qué pena no haber estudiado para juez, bueno de haber estudiado algo, la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...