martes, 9 de abril de 2013

¡ESPAÑOLES! MARGARET THATCHER HA MUERTO




Sé que la derecha española anda triste por la desaparición de la dama de hierro, pero los trabajadores españoles y británicos estamos la mar de contentos y no porque nos guste la muerte ya que la sentimos como propia (en fin), sino porque con ella ha muerto una forma de hacer  política que más cerca del nazismo ha estado después de terminada la guerra mundial. Aunque odie o repugne la muerte ayer para festejar semejante notición me abrí un botellín de la marca HEINEKEN, no suelo beber alcohol de forma copiosa, con su estrella roja de cinco puntas, para orar por su alma y que se vaya al cielo de los justos junto con su querido Pinochet y demás gentuza o hijos de puta que por allí pululan.  

Ustedes dirán que soy muy duro, a lo que yo les contestaría que soy demasiado blando para una persona que se ha encontrado en su salsa con los regímenes sanguinarios más destacados del mundo como puede ser el Apartheid, ha masacrado pueblos como el argentino en las Malvinas (ya lo conté el otro día; la única vez en las historia después de la “acción humanitaria “ de Japón con bombas atómicas, que se ha dado la orden de realizar un disparo nuclear fue hecho por esta mujer) y no digamos la persecución a su propio pueblo y la criminalización  de las organizaciones de los trabajadores británicos (a que me sonará esto a mí) incluido al partido laborista (no entiendo al lametraserillos de Blair la verdad).
Junto con Reagan cortó la cinta del modelo social que hoy padecemos y por eso me da pena que se haya muerto porque me hubiera gustado que fuera testigo de su obra macabra que mata a miles de personas aunque creo que esto la daba igual.   
Me quedo con las palabras de Gerri Adams: "Margaret Thatcher hizo mucho daño al pueblo irlandés y al pueblo británico durante su época como primera ministra" o con la de Ken Loach: “privaticemos el funeral de Thatcher. Ella lo habría querido” y por supuesto con la de los trabajadores británicos: “la bruja ha muerto” o “la perra ha muerto”
Que a gusto nos ha dejado... Descansa en paz mi querida Margaret.


4 comentarios:

  1. Parafraseando a Bush,hoy sí que el mundo es un poco mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mejor concepto de Sara Montiel. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado de Sara, nuestra Sara, era un verdadero bicho mal parido.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...