domingo, 28 de abril de 2013

CRISTINA CIFUENTES DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID DETENIDA POR INCITACIÓN A LA VIOLENCIA.





Este es el titular que estos días habríamos tenido que leer si este país fuera un “país” decentemente democrático después de escuchar por boca de Cristina Cifuentes delegada del gobierno en Madrid los mensajes violentos y la represión ejercida contra los ciudadanos que se querían manifestar a las puertas del congreso. No puede ser que quien dice representar a la ley persiga a los ciudadanos criminalizando todos sus actos e incluso deteniendo con total impunidad a chavales que están hasta las narices, por protestar como por ejemplo en la facultad de ciencias políticas de Madrid.  Una vergüenza que ha traspasado nuestras fronteras y es denunciado por distintas ONG´s a nivel europeo o por algunos de los canales de noticias de otros países.
Dicho esto he de reflexionar sobre varias cosas que no sé porque se da, pasan inadvertidas para ustedes; no me parece mal que la sociedad se intente autoproteger ante la violencia y la ilegalidad en la que se mueven nuestros entrañables amigos y compatriotas los antidusturbios. Estos funcionarios públicos actúan impunemente pisoteando los básicos derechos democráticos que tenemos los ciudadanos y cuya dirección está en manos de una descerebrada como Cristina Cifuentes; es normal que desde diversos sectores se tense el discurso contra esta violencia legal que apoyan y jalean medios de comunicación de derechas que lo mismo les da que haya violencia o no puesto que si no la hay se la van a inventar, lo que me lleva a la conclusión del “que más dá” que desde el minuto uno los ciudadanos se líen a palos con la policía si vamos a ser acusados de todas las maneras.

Cristina Cifuentes una inútil con carnet del PP, debería también estar imputada cuanto menos por el caso del MADRID ARENA donde les recuerdo que no destinó ni uno solo de los antidusturbios que masacran a su pueblo en otras concentraciones. La regla de tres es sencilla: 1400 antidusturbios para controlar una masa de 1500 personas, 0 antidusturbios para controlar una masa de gente de 10000 personas donde murieron desgraciadamente unas muchachas, lo que nos dice claramente las prioridades del sistema y que es lo que les importa realmente a los políticos de la derecha que no es otro que la represión para que no se les terminen los chanchullos y puedan seguir con sus vidas a costa de nuestro esfuerzo, dejando la seguridad individual a nuestra suerte.
Antes de terminar quisiera dejar claro el binomio que se da en todas las concentraciones sean estas pacíficas o no. Si ustedes se han dado cuenta en todas hay detenidos por sistema ya que no importa si estos hacen algo o no ya que serán acusados de desordenes públicos y resistencia a la autoridad. Mi experiencia me dice que se detenido o no depende de la suerte de ese día porque no hay que hacer nada para que un gorila con uniforme y pistola te coja del brazo y te lleve al furgón ya que ese  día  te ha tocado. La otra pata de este binomio son los heridos policiales los cuales también siempre hay y si ustedes se dan cuenta no especifican porque se ha producido este hecho pero ya les digo yo que la mayoría de las veces es por golpes recibidos de sus propios compañeros, caídas porque son muy patosos y torpones, y la más importante, las lesiones producidas en el  hombro de tanto abrir cabezas con sus porras (esto que les digo es totalmente cierto).
Si ustedes van de manifestación  como consejo les diré que donde hay un policía hay violencia garantizada. Huya de ellos como la peste porque puede usted ser detenido o aporreado sin motivo aparente y por supuesto no lleve debajo del brazo un libro que ese será motivo suficiente para ser esquilmado como un jurel por los esbirros que no saben qué es eso de un libro y que es eso de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...