domingo, 14 de abril de 2013

BUENOS DIAS REPUBLICA





Hoy me he levantado y al hacerlo he estirado mis brazos con mis dos puños cerrados (que casualidad) y me he dicho para mis adentros; buenos días república, cada vez queda menos para que nos volvamos a encontrar (volvamos en el sentido  de pueblo español, al que ni tan siquiera represento ni quiero).
Hoy es el día perfecto para dar la monarquía el empujón perfecto para que el pueblo le desahucie el palacio de la zarzuela y mande camino de la frontera a los Borbones, bueno a la frontera o a Carabanchel Alto, a vivir en otro lugar donde no les tengamos que mantener. Ella misma, la monarquía, se ha acercado tanto al precipicio a robar los percebes comunales que  “la familia”  va caer al vacío de los empujones que se dan  y que de una vez por todas los empiece a dar de comer “monarquías sin fronteras” ya que nosotros estamos hartos de tanto bribón.

Y es que no hay nada como dejarles hacer, que se crean a ser Dios, que actúen con la impunidad que el régimen nacido el 18 de julio les otorgo de por vida y que al final va  tanto el cántaro a la fuente que  se rompe el cántaro, el pozo, se seca el agua  entre las dentelladas como hienas de sus miembros.
Que ganas tengo de ver la tricolor ondear en la balconada popular (me refiero a pueblo, no a que la Cospedal la cuelgue en Génova 13 S.A.) y que esto se convierta en una algarada popular copia idéntica a la del 14 de julio francés, bailando pasodobles a ritmo que nuestras calles que marquen  el progreso.

Buenos días República, bienvenida a tu casa. 

2 comentarios:

  1. No te preocupes Le Corbusiere, que si sigue así a Don Juan Carlos le van a dar el premio de republicano del año. Dudo mucho que en 2012 nadie haya hecho tanto como él ( ayudado por su familia, justo es reconocerlo) por la vuelta de la República. Eso lo tendrás que admitir.En cuanto a los bribones, ya lo avisaba su majestad con los nombres de los yates, va por el Bribón VI. No digas que no lo advirtió. Y por cierto, te aseguro que si la República se hubiera proclamado hoy tendríais a los del PP colocando la bandera los primeros, como buenos chaqueteros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna Juan Carlos es el republicano del año y se porque estos son unos camaleones, me refiero al PP, que serán los primeros en besar la tricolor contandonos que ellos en el fondo siempre han sido republicanos para que como siempre, un Barcenas de turno, hacer caja con otro secuaces del partido.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...